Búsqueda

sábado, 26 de julio de 2014

Profecías y su cumplimiento en nuestros días

Estas cosas os he hablado,  para que no tengáis tropiezo. Os expulsarán de las sinagogas;  y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate,  pensará que rinde servicio a Dios. Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí. Mas os he dicho estas cosas,  para que cuando llegue la hora,  os acordéis de que ya os lo había dicho. 
 Esto no os lo dije al principio,  porque yo estaba con vosotros. 
(Juan 16:1-4 RV60)


Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre. 
(1 Juan 2:23 RV60)



Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. 
(Apocalipsis 20:4 RV60)


y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate,  pensará que rinde servicio a Dios. Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí.

Todo aquel que niega al Hijo,  tampoco tiene al Padre.

y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen,  y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos;


Los Cristianos y Judíos de hoy día están siendo perseguidos, torturados y masacrados por personas que piensan que de esta manera le rinden servicio a Dios. Estas personas no creen que Dios tenga un hijo y la forma que más utilizan para matar es la decapitación. ¿Sábes quienes son?













y seréis odiados de todos por causa de mi nombre. 
(Lucas 21:17 LBLA)

Pero todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me envió. 
(Juan 15:21 LBLA)

No permitan que nadie los engañe de ninguna manera. El día del Señor llegará después de que ocurra la rebelión contra Dios, que no sucederá sino hasta que aparezca el hombre maligno destinado a la destrucción. Ese hombre maligno está en contra de todo lo que se llama dios o de todo a lo que se le rinde culto. Incluso entra en el templo de Dios y se queda ahí haciéndose pasar por Dios. 
(2 Tesalonicenses 2:3-4 PDT)


"

Dentro de ella hay una inscripción que dice
 "Allah es el padre de ninguno y que no tiene hijo engendrado"

El que me odia, odia también a mi Padre. (Juan 15:23 BJ3)




El Domo de la Roca se ecuentra sobre el lugar Santísimo del Templo de Jerusalem.

Incluso entra en el templo de Dios y se queda ahí haciéndose pasar por Dios. 
(2 Tesalonicenses 2:3-4 PDT)

"Así que cuando ustedes vean que 'ese algo terrible que causa destrucción', de que habló el profeta Daniel, está en el Lugar Santo del templo (quien lee esto que lo entienda), 

(Mateo 24:15 PDT)




El hombre maligno aparecerá por obra de Satanás y tendrá mucho poder para hacer señales y milagros falsos. Ese hombre maligno hará todo lo que pueda para engañar a los que están perdidos porque no han querido amar la verdad y así ser salvos. Ellos no quisieron aceptar la verdad, por lo tanto Dios les enviará un poder engañoso que los alejará de la verdad y los hará creer en la mentira. Entonces todos los que no quisieron creer en la verdad y que disfrutaban haciendo el mal, serán condenados. 
(2 Tesalonicenses 2:9-12 PDT)

Después de eso, el malvado aparecerá. Satanás lo ayudará a engañar a muchos con señales y falsos milagros. Engañará con toda clase de mentiras a los que no quisieron amar y aceptar el verdadero mensaje de Jesucristo, mensaje que podría haberlos salvado del castigo que recibirán. Dios deja que ese hombre mentiroso y malvado los engañe para que acepten lo que es falso. Así Dios castigará a todos los que no han querido creer en el verdadero mensaje y son felices haciendo el mal. Pero cuando el Señor Jesús vuelva con todo su poder y su gloria, con el soplo de su boca destruirá al hombre malvado y le quitará su poder.
(2 Tesalonicenses 2:8 BLS)






Nadie podía comprar ni vender si no tenía la marca del nombre de la bestia o el número que corresponde a su nombre. Requiere sabiduría entender esto, pero todo el que tenga entendimiento puede encontrar el significado del número de la bestia. El número corresponde al nombre de un hombre. Es seiscientos sesenta y seis. 
(Apocalipsis 13:17-18 PDT)


El 666 siempre se ha identificado con el maligno, no es coincidencia, ¡el Islam es del maligno!

El Apóstol de Alá dijo: "El nombre más horrible a los ojos de Allah en el Día de la Resurrección, será (la de) un hombre que se hace llamar Malik Al-Amlak (el rey de reyes)." 
-Sahih Al-Bukhari Hadith Volume 8, Book 73, No. 224:

No hay comentarios: