Búsqueda

miércoles, 24 de febrero de 2016

¡Proclamemos las Buenas Nuevas a un mundo en tinieblas!

Entiendan lo siguiente: si el dueño de una casa supiera exactamente a qué hora viene un ladrón, se mantendría alerta y no dejaría que asaltara su casa. Ustedes también deben estar preparados todo el tiempo, porque el Hijo del Hombre vendrá cuando menos lo esperen. »Un sirviente fiel y sensato es aquel a quien el amo puede darle la responsabilidad de dirigir a los demás sirvientes y alimentarlos. Si el amo regresa y encuentra que el sirviente ha hecho un buen trabajo, habrá una recompensa. Les digo la verdad, el amo pondrá a ese sirviente a cargo de todo lo que posee. 
(Mateo 24:43-47 NTV)



¿Por qué? 

martes, 16 de febrero de 2016

Conozca sobre el Islam para que no sea engañado - Segunda Parte

La Religión de Ismael y Esaú

Los Musulmanes Árabes  dicen ser los descendientes de Ismael. De hecho el Islam dice que Abrajam trató de sacrificar a Ismael, no a Isaac, y celebran este acontecimiento en lo que se se conoce como Eid  al-Adha, un día feriado muy importante en el Islam celebrada mundialmente por los Musulmanes. Y una de las festividades más sanguinarias, barbárica y cruel del Islam.


Ismael es el tío de Israel, el primer hijo de Abram que tuvo con Agar, la esclava de Sarai, esposa de Abram.

Génesis 16:1-16 NTV  Ahora bien, Sarai, la esposa de Abram, no había podido darle hijos; pero tenía una sierva egipcia llamada Agar.  (2)  Entonces Sarai le dijo a Abram: «El SEÑOR no me ha permitido tener hijos. Ve y acuéstate con mi sierva; quizá yo pueda tener hijos por medio de ella». Y Abram aceptó la propuesta de Sarai.  (3)  Entonces Sarai, la esposa de Abram, tomó a Agar, la sierva egipcia, y la entregó a Abram como mujer. (Esto ocurrió diez años después de que Abram se estableció en la tierra de Canaán).  (4)  Así que Abram tuvo relaciones sexuales con Agar, y ella quedó embarazada; pero cuando Agar supo que estaba embarazada, comenzó a tratar con desprecio a su señora, Sarai.  (5)  Entonces Sarai le dijo a Abram: —¡Todo esto es culpa tuya! Puse a mi sierva en tus brazos pero, ahora que está embarazada, me trata con desprecio. El SEÑOR mostrará quién está equivocado, ¡tú o yo!  (6)  Abram respondió: —Mira, ella es tu sierva, así que haz con ella como mejor te parezca. Entonces Sarai comenzó a tratar a Agar con tanta dureza que al final ella huyó.  (7)  El ángel del SEÑOR encontró a Agar en el desierto junto a un manantial de agua, en el camino que lleva a Sur.  (8)  El ángel le dijo: —Agar, sierva de Sarai, ¿de dónde vienes y hacia dónde vas? —Estoy huyendo de mi señora, Sarai —contestó ella.  (9)  El ángel del SEÑOR le dijo: —Regresa a tu señora y sométete a su autoridad  (10)  —después añadió—: yo te daré más descendientes de los que puedas contar.  (11)  El ángel también dijo: —Ahora estás embarazada y darás a luz un hijo. Lo llamarás Ismael (que significa «Dios oye»), porque el SEÑOR ha oído tu clamor de angustia.  (12)  Este hijo tuyo será un hombre indomable, ¡tan indomable como un burro salvaje! Levantará su puño contra todos, y todos estarán en su contra. Así es, vivirá en franca oposición con todos sus familiares.  (13)  A partir de entonces, Agar utilizó otro nombre para referirse al SEÑOR, quien le había hablado. Ella dijo: «Tú eres el Dios que me ve»* . También dijo: «¿De verdad he visto a Aquel que me ve?».  (14)  Así que ese pozo fue llamado Beer-lajai-roi (que significa «pozo del Viviente que me ve»). Aún se encuentra entre Cades y Bered.  (15)  Entonces Agar le dio un hijo a Abram, y Abram lo llamó Ismael.  (16)  Abram tenía ochenta y seis años cuando nació Ismael.


será un hombre indomable, ¡tan indomable como un burro salvaje! Levantará su puño contra todos, y todos estarán en su contra. Así es, vivirá en franca oposición con todos sus familiares.

Así ha sido pués los Árabes Musulmanes desprecian a Israel, su pariente. Continuamos en el relato de la Torá acerca de Ismael y nos dice:

Génesis 21:8-13 NTV  Cuando Isaac creció y estaba a punto de ser destetado, Abraham preparó una gran fiesta para celebrar la ocasión.  (9)  Pero Sara vio que Ismael —el hijo de Abraham y de su sierva egipcia Agar— se burlaba de su hijo Isaac.*  (10)  Entonces ella se dirigió a Abraham y le exigió: «Echa fuera a esa esclava y a su hijo. Él no compartirá la herencia con mi hijo Isaac. ¡No lo permitiré!».  (11)  Esto disgustó mucho a Abraham, porque Ismael era su hijo;  (12)  pero Dios le dijo a Abraham: «No te alteres por el muchacho y tu sierva. Haz todo lo que Sara te diga, porque Isaac es el hijo mediante el cual procederán tus descendientes.  (13)  Yo también haré una nación de los descendientes del hijo de Agar, porque él también es hijo tuyo».

 Ismael se burlaba de Isaac. ¿Por qué? La Torá no lo dice. Pero observe hoy día esta misma actitud de parte de los Árabes Musulmanes. No solo desprecian a Israel y a su descendencia sino que tambien se burlan de ella con  arrogancia de corazón. Esta burla está reflejada en como plagian las Sagradas Escrituras dada a Israel y las distorcionan para burlarse del Creador.

Salmos 83:1-7 NTV 
Un cántico. Salmo de Asaf.
¡Oh Dios, no guardes silencio! No cierres tus oídos; no te quedes callado, oh Dios.  (2)  ¿No oyes el alboroto que hacen tus enemigos? ¿No ves que tus arrogantes adversarios se levantan?  (3)  Inventan intrigas astutas contra tu pueblo; conspiran en contra de tus seres preciados.  (4)  «Vengan —dicen—, exterminemos a Israel como nación; destruiremos hasta el más mínimo recuerdo de su existencia».  (5)  Efectivamente, ésta fue su decisión unánime. Firmaron un tratado de alianza en tu contra:  (6)  los edomitas y los ismaelitas; los moabitas y los agarenos;  (7)  los giblitas, los amonitas y los amalecitas; y los habitantes de Filistea y de Tiro.

 En otra taducción dice:

Salmos 83:6 BTX3  Las tiendas de Edom y los ismaelitas, Moab y los agarenos,

¿Quié es Edom?

Edom es Esaú, el hermano gemelo de Israel, de quién dice la Escritura:

Génesis 25:21-23 NTV  Isaac rogó al SEÑOR a favor de su esposa, porque ella no podía tener hijos. El SEÑOR contestó la oración de Isaac, y Rebeca quedó embarazada de mellizos.  (22)  Pero los dos niños luchaban entre sí dentro de su vientre. Así que ella consultó al SEÑOR: —¿Por qué me pasa esto? —preguntó.  (23)  Y el SEÑOR le dijo: —Los hijos que llevas en tu vientre llegarán a ser dos naciones, y desde el principio las dos naciones serán rivales. Una nación será más fuerte que la otra; y tu hijo mayor servirá a tu hijo menor.

 Esto es muy importante porque indentifica quienes estan en el conflicto israelí-palestino, la descendencia de Israel y la descendencia de Esaú. Esáu juró matar su hemano Iaccob, a quien El Eterno le cambió el nombre por Israel.

Génesis 27:39-41 NTV  Finalmente su padre Isaac le dijo: «Tú vivirás lejos de las riquezas de la tierra y lejos del rocío que desciende de los cielos.  (40)  Vivirás de la espada y servirás a tu hermano. Sin embargo, cuando decidas liberarte, te sacudirás su yugo del cuello».  (41)  Desde ese momento, Esaú odió a Jacob, porque su padre le había dado la bendición a él. Entonces Esaú comenzó a tramar: «Pronto haré duelo por la muerte de mi padre y después mataré a mi hermano Jacob».

 Esaú se unió a la descendencia de Ismael cuando tomó como esposa a la hija de su tío Ismael.

Génesis 28:6-9 NTV  Esaú se enteró de que su padre Isaac había bendecido a Jacob y lo había enviado a Padán-aram para que encontrara una esposa, y que le había advertido a Jacob: «No te cases con una mujer cananea».  (7)  También supo que Jacob había obedecido a sus padres y se había ido a Padán-aram.  (8)  A Esaú ya no le quedaban dudas de que a su padre no le agradaban las mujeres cananeas del lugar.  (9)  Por lo tanto, fue a visitar a la familia de su tío Ismael y se casó con una de las hijas de Ismael, además de las esposas que ya tenía. Su nueva esposa se llamaba Mahalat. Era hermana de Nebaiot e hija de Ismael, el hijo de Abraham.

De la descendencia de Esaú salieron los Amalecitas de la cual la Torá nos dice:

Éxodo 17:14-16 NTV  Después de la victoria, el SEÑOR dio a Moisés las siguientes instrucciones: «Escribe esto en un rollo para que sea un recuerdo perpetuo, y léelo en voz alta a Josué: “Yo borraré por completo la memoria de Amalec de debajo del cielo”».  (15)  Entonces Moisés edificó un altar en ese lugar y lo llamó Yahveh-nisi (que significa «el SEÑOR es mi estandarte»).  (16)  Dijo: «Por cuanto han levantado su puño contra el trono del SEÑOR, ahora* el SEÑOR estará en guerra con Amalec de generación en generación».

De la descendencia de Esaú también salió Amán de la cual el libro de Ester nos cuenta.

Ester 3:8-9 NTV  Luego Amán se acercó al rey Jerjes y le dijo: —Hay cierta raza dispersada por todas las provincias del imperio que se mantiene aislada de todas las demás. Tienen leyes diferentes de los demás pueblos y se niegan a obedecer las leyes del rey. Por lo tanto, no conviene a los intereses del rey que ese pueblo siga con vida.  (9)  Si al rey le agrada, emita un decreto para destruirlos, y yo donaré diez mil bolsas* grandes de plata a los administradores del imperio para que los depositen en la tesorería del reino.

 Y las Escrituras nos cuentan el destino de la descendencia de Esáu.

Ezequiel 25:12-14 NTV  »”Esto dice el SEÑOR Soberano: los edomitas pecaron grandemente al vengarse contra el pueblo de Judá.  (13)  Por lo tanto, dice el SEÑOR Soberano, alzaré mi puño de juicio contra Edom. Exterminaré a sus habitantes y a sus animales a filo de espada. Convertiré en una tierra baldía el territorio desde Temán hasta Dedán.  (14)  Lo llevaré a cabo por medio de mi pueblo Israel. Con enojo los israelitas ejecutarán mi venganza, y los edomitas sabrán que esa venganza es mía. ¡Yo, el SEÑOR Soberano, he hablado!



Note donde quedan Seir (Edom), Dedán,  Temán y la Meca, lo que hoy día es Arabia Saudita.

Ismael, el tío de Israel y Esaú, y Esaú el hermano de Israel. Recuerde lo que dicen las Escrituras acerca de Ismael y Esaú.


ISMAEL

será un hombre indomable, ¡tan indomable como un burro salvaje! Levantará su puño contra todos, y todos estarán en su contra. Así es, vivirá en franca oposición con todos sus familiares.

ESAÚ

Los hijos que llevas en tu vientre llegarán a ser dos naciones, y desde el principio las dos naciones serán rivales. Una nación será más fuerte que la otra; y tu hijo mayor servirá a tu hijo menor.



 El Islam une a los ismaelitas y edomitas en su odio a su pariente Israel. El Eterno los castigará. 

Ezequiel 35:1-15 NTV  Nuevamente recibí un mensaje del SEÑOR:  (2)  «Hijo de hombre, ponte de cara al monte Seir y profetiza contra sus habitantes.  (3)  Dales este mensaje de parte del SEÑOR Soberano: »“Oh monte Seir, yo soy tu enemigo y levantaré mi puño contra ti para destruirte por completo.  (4)  Demoleré tus ciudades y te dejaré desolado. Entonces sabrás que yo soy el SEÑOR.  (5)  »”Tu eterno odio por los israelitas te llevó a masacrarlos cuando estaban indefensos, cuando ya los había castigado por todos sus pecados.  (6)  Tan cierto como que yo vivo, dice el SEÑOR Soberano, ya que no muestras rechazo alguno a la sangre, te daré tu propio baño de sangre. ¡Ahora te toca a ti!  (7)  Haré del monte Seir una desolación total; mataré a los que traten de escapar y a cualquiera que regrese.  (8)  Llenaré tus montes con los cadáveres. Tus colinas, valles y barrancos se colmarán de gente masacrada a espada.  (9)  Te dejaré desolado para siempre; tus ciudades jamás se reconstruirán. Entonces sabrás que yo soy el SEÑOR.  (10)  »”Pues dijiste: ‘Los territorios de Israel y Judá serán míos; me apoderaré de ellos. ¡Qué me importa que el SEÑOR esté allí!’.  (11)  Por lo tanto, tan cierto como que yo vivo, dice el SEÑOR Soberano, te pagaré todos tus actos de enojo con los míos. Te castigaré por todos tus actos de enojo, envidia y odio; y me daré a conocer a Israel* por medio de lo que yo te haga a ti.  (12)  Entonces sabrás que yo, el SEÑOR, he oído cada palabra de desprecio que pronunciaste contra los montes de Israel. Pues dijiste: ‘¡Están desolados; nos fueron entregados para que los comamos!’.  (13)  ¡Al decir eso, se jactaron con arrogancia contra mí y lo oí todo!  (14)  »”Esto dice el SEÑOR Soberano: todo el mundo se alegrará cuando te deje hecho un lugar desolado.  (15)  Tú te alegraste cuando el territorio de Israel fue devastado. ¡Ahora yo me alegraré de tu desolación! ¡Serán exterminados, ustedes, pueblo del monte Seir y todos los que viven en Edom! Entonces sabrán que yo soy el SEÑOR”.

Recuerde que los creyentes en Cristo Jesús son injertados al pueblo de Israel (Romanos 11) y no un pueblo aparte. Por eso en el Islam a los Judíos y Cristianos se le llaman la gente del libro (la Biblia). El Islam odia a Judíos y Cristianos, la descendia de Israel (las dos Casas- Judá y Efraín).

lunes, 15 de febrero de 2016

Conozca sobre el Islam para que no sea engañado - Primera Parte

La ignorancia que hay sobre el tema del Islam es usada por el enemigo para engañar a muchos y lograr el avance de la ideología política totalitaria disfrazada de religón que resurge con fuerza en el mundo entero gracias a políticos y lideres inescrupulosos que literalemente han vendido sus almas por poder y dinero.  El credo del Islam se resume en la confesión de "fe":



No hay más dios que Alá, y Mahoma es el mensajero de Alá

Esta declaración es una doble blasfemia tanto para el Judío como el Cristiano. Pues está escrito:

(Deuteronomio 6:4 HOT+)  שׁמעH8085  ישׂראלH3478  יהוהH3068  אלהינוH430  יהוהH3068  אחד׃H259

  
(Deuteronomio 6:4 HOT+)  שׁמעH8085  ישׂראלH3478  יהוהH3068  אלהינוH430  יהוהH3068  אחד׃H259 


Oye, oh Israel: El Eterno (יהוה) es nuestro Dios, El Eterno (יהוה) es Uno


El nombre del Eterno se pronuncia como Iejová y aunque hay mucho debate en cuanto a su pronunciación correcta, se utiliza su significado El Eterno, Jashem (El Nombre), Mi Señor (Adonai) pero nunca Alá el cual es el nombre de una deidad falsa de Arabia de las 360 deidades falsas que existían antes de que Mahoma declarase que Alá es el más grande, "Alajú akbar", el grito de guerra de los musulmanes que erroneamente traducen en Occidente como "Dios es grande."



(Deuteronomio 5:11 RV1960 (T))  No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque Jehová no dará por inocente al que tome su nombre en vano.


Restarle importancia al nombre de El Eterno y llamarlo con el nombre de una deidad falsa es tomar su nombre en vano. Y llamarlo por el nombre de Alá es una blasfemia. La declaración "Alajú akbar" es prueba de que Alá no es Jehová pues como mencioné antes "Alajú akbar" significa Alá es más grande que la deidad de Abrajam, Isaac e Israel.

Por otro lado si entendemos que Ieshúa es la Palabra de El Eterno manifestada como  ser humano nos daremos cuenta que Ieshúa o Jesús como es popularmente conocido por millones de personas, es el Mensajero de El Eterno, la Palabra misma de El Eterno.

Juan 1:1-4 NTV  En el principio la Palabra ya existía. La Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios.  (2)  El que es la Palabra existía en el principio con Dios.  (3)  Dios creó todas las cosas por medio de él, y nada fue creado sin él.  (4)  La Palabra le dio vida a todo lo creado,* y su vida trajo luz a todos.

Juan 1:14 NTV  Entonces la Palabra se hizo hombre* y vino a vivir entre nosotros. Estaba lleno de fidelidad y amor inagotable.* Y hemos visto su gloria, la gloria del único Hijo del Padre.

Apocalipsis 22:13 RV1960 (T)  (13)  Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

Jesús mismo declara que él es la Palabra, el Mensajero. Las letras Alfa y Omega son la primera y última letra del abecedario griego que representan un todo, toda la Escritura la cual es la Palabra de El Eterno. En hebreo son las letras Alef y Tav que son un signo distintivo de la mano divina del Creador que apunta a Jesús mismo.

Génesis 1:1 HOT+  בראשׁיתH7225  בראH1254  אלהיםH430  אתH853  השׁמיםH8064  ואתH853  הארץ׃H776


En el principio creó elojím את los cielos yאת la tierra.


Apocalipsis 19:11-13 NTV  (11)  Entonces vi el cielo abierto, y había allí un caballo blanco. Su jinete se llamaba Fiel y Verdadero, porque juzga con rectitud y hace una guerra justa.  (12)  Sus ojos eran como llamas de fuego, y llevaba muchas coronas en la cabeza. Tenía escrito un nombre que nadie entendía excepto él mismo.  (13)  Llevaba puesta una túnica bañada de sangre, y su título era «la Palabra de Dios».

 Por lo tanto llamar a Mahoma como el mensajero del Creador es otra blasfemia. El Islam niega que el Creador tenga un Hijo, de hecho se considera esto una blasfemia dentro del Islam. Recuerde las palabras del emisario Iojanán (Juan el apóstol).

1 Juan 2:21-26 NTV  Así que les escribo no porque no conozcan la verdad, sino porque conocen la diferencia entre la verdad y la mentira.  (22)  ¿Y quién es un mentiroso? El que dice que Jesús no es el Cristo.* El que niega al Padre y al Hijo es un anticristo.*  (23)  El que niega al Hijo tampoco tiene al Padre; pero el que confiesa al Hijo tiene al Padre también.  (24)  Por lo tanto, ustedes deben seguir fieles a lo que se les ha enseñado desde el principio. Si lo hacen, permanecerán en comunión con el Hijo y con el Padre;  (25)  y en esta comunión disfrutamos de la vida eterna que él nos prometió.  (26)  Les escribo estas cosas para advertirles acerca de los que quieren apartarlos del camino.



No se equivoquen, el Islam es el Nuevo Orden Mundial - Revelación (Apocalipsis) 13



viernes, 12 de febrero de 2016

El comercio de esclavos árabo-musulmán de los africanos, la historia no contada - ACTUALIZADO





∎ Debo admitir que, al igual que cientos de millones de personas “instruidas”, yo también creía que la trata negrera era sólo cosa de los cristianos europeos, de los blancos, hasta que me puse a profundizar en el tema, sobre todo tras haber leído un libro muy instructivo sobre ello: «The legacy of Arab-Islam in Africa», de John Alembillah Azumah.
∎ Mi perspectiva y mi concepción de las cosas cambió radicalmente, y ustedes pueden si quieren aportar más sobre el tema. El islam ha logrado de manera asombrosa engañar, desinformar, deformar y falsificar a la vez la realidad y la historia sobre un período de catorce siglos, al menos hasta hoy.
∎ Lo que es más particularmente trágico, es que la mayor parte de los descendientes de esclavos, los negros de las Américas en el mundo, y los negros de África descendientes de esclavos, no saben ni un ápice de la verdad.
∎ Antes de que el conjunto de nuestros oyentes se enfrasque, quisiera hacer la afirmación siguiente y apoyarla a continuación. La peor, la más inhumana, la más diabólica institución de la trata negrera fue iniciada, definida, perpetrada y aplicada por los árabes mahometanos, ayudados más adelante por los negros convertidos al islam. Yo predigo que como siempre, dos sub-culturas, la de la “negación de la realidad” y la de lo “políticamente correcto”, nos atacarán sin tan siquiera refutar la más mínima de nuestras afirmaciones y/o conclusiones.
∎ La esclavitud no fue creada por los blancos; ha existido a través de la historia de la humanidad y ha sido practicada por todas las tribus, culturas, civilizaciones, grupos étnicos y religiones. De hecho, la palabra “esclavo” tiene por raíz la palabra “Slave”, la cual procede del pueblo eslavo de Europa. No todo el mundo sabe que la palabra árabe “abd” es sinónimo de esclavo, –por ejemplo, Abdallah significa literalmente “el esclavo de Alá”– ni que, en árabe, los negros son llamados “abid”, plural de la palabra “esclavo”.
∎ Se ha escrito mucho sobre la trata atlántica, pero sorprendentemente ha habido muy poco interés por las tratas islámicas del Sáhara, del mar Rojo y del océano Índico. Mientras que la implicación de los europeos en la trata hacia las Américas duró poco más de 300 años, la implicación de los árabes en la trata negrera duró catorce siglos y, en algunas partes del mundo islámico, todavía subsiste.
∎ El nacimiento del islam y su conquista provocó el comienzo de un comercio de esclavos institucionalizado, sistemático, con el beneplácito de la religión, y en muy alto grado (❶). De hecho, el Corán permite la toma de esclavos como botín o retribución de las guerras de agresión contra los infieles, es decir, la mayor parte de la humanidad.
∎ Ello ha dado lugar a un número increíble de guerras pretendidamente santas, la “djihad” en árabe. No había absolutamente nada de “santo” en estas guerras, que apuntaban/apuntan esencialmente a saquear, masacrar, violar, someter y robar a otros seres humanos su riqueza, producción, libertad y dignidad. Los Estados y tribus musulmanas atacaban a los grupos no-musulmanes con dichas intenciones. Y aunque la jurisprudencia islámica había fijado las reglas relativas al trato de los esclavos, fueron objeto de malos tratos, monstruosos tratos, a lo largo de la historia musulmana.
∎ En la Edad Media, la palabra árabe “abid” designaba generalmente a un esclavo negro, y la palabra “mamelouk” a un esclavo blanco. Ibn Khaldoun (1332-1406), eminente historiador medieval y filósofo social musulmán, escribió: «Las naciones negras son por regla general dóciles a la esclavitud debido a sus atributos absolutamente afines a los de los animales estúpidos.»
∎ También hay que notar que castraban a los esclavos negros; suponían que los negros son incapaces de dominar su libido. Cuando el Imperio Fatimí alcanzó el poder en Egipto, mató a todos los esclavos-soldados negros, varias decenas de millares, y reclutó un nuevo ejército de esclavos. Algunos fueron reclutados con sólo diez años de edad. Desde Persia hasta Egipto o en Marruecos, los ejércitos de 30.000 a 250.000 esclavos llegaron a ser cosa normal.
∎ La trata islámica de los esclavos se practicaba a través del Sáhara, desde la costa del Mar Rojo y del África oriental hasta el Océano Índico. La trata transahariana se hizo por seis itinerarios principales. Sólo en el siglo XIX, sobre el cual tenemos los archivos más exactos, 1.200.000 esclavos fueron llevados vía Sáhara hasta el Medio Oriente, otros 450.000 por el Mar Rojo, y 442.000 por los puertos de la costa de África Oriental. En total, dos millones de esclavos sólo en el siglo XIX.
∎ Si comparamos la trata de esclavos mahometana con la de América, descubrimos unas diferencias muy interesantes: Mientras que dos de cada tres esclavos importados a América eran hombres, en la trata mahometana dos de cada tres esclavos eran mujeres. Mientras que la casi totalidad de los esclavos de América estaban empleados en la agricultura, la mayor parte de los esclavos del Oriente Medio musulmán estaba destinada a la explotación sexual en los harenes, o en el servicio militar. Mientras que las esclavas de América tuvieron muchos niños –con millones de descendientes convertidos en ciudadanos del Brasil y de los Estados Unidos–, sobrevivió una pequeña minoría de descendientes de los esclavos de Oriente Medio. Mientras que la mayor parte de los esclavos de América podían casarse y tener hijos, la mayor parte de los esclavos hombres en Oriente Medio fueron castrados y la mayor parte de los niños nacidos de mujeres esclavas fueron asesinados nada más nacer.
∎ Lo obsceno de este tema, de parte de la cultura árabe y musulmana, es la negación de la realidad de su complicidad en la trata africana, así como la ignorancia de los musulmanes negros de la realidad de su pasado y de sus condiciones presentes. Las estadísticas e informes citados, son extraídos de los diarios de navegación y de los puertos esclavistas, de observaciones de viajeros, de testigos, etc. Señoras y señores, los hechos y la realidad de la complicidad mahometana en la trata de esclavos, aliados a su depravación inhumana, son infinitamente más abrumadores, asombrosos e incomprensibles que todas las ficciones terrorífica

❶ O “y a muy grande escala”.

Fuente:

domingo, 7 de febrero de 2016

Nuestra Esperanza son Sus Promesas.


“El que espera, desespera” dice un refrán popular. Esperar algo no es satisfactorio para nadie y en ocasiones las salas de espera en oficinas y consultorios se convierten en salas de tortura para muchos que, como yo, son impacientes y perciben el tiempo de espera como un tiempo perdido. Esta creencia común puede percibir a la esperanza como algo negativo y algo no muy deseado.
Sin embargo, la esperanza, desde el punto de vista bíblico, es una virtud esencial y tiene una connotación positiva. De hecho, la esperanza de los creyentes siempre está basada en Dios y sus promesas. Nuestro Dios no solamente es una fuente de nuestra esperanza sino que El es el Dios de esperanza: “Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo (Rom. 1:13). La esperanza de los cristianos está personificada en Jesús: “Pablo, apóstol de Jesucristo por mandato de Dios nuestro Salvador, y del Señor Jesucristo nuestra esperanza”(1 Tim.1:1).
Por Octavio Esqueda, Jesús es Nuestra Esperanza 

[Continuar leyendo]

La Generación del Fin

Entonces dijo Adonai: "No permanecerá para siempre mi espíritu en el hombre, porque no es más que carne; que sus días sean 120 años." 
(Génesis 6:3 Toráh)


1977-1978 (el año en Israel alcanzó la madurez) + 40 años [Prueba] = 2017/18.
1967 (El año de Jerusalén fue recuperada por Israel) + 50 años [jubileo / liberación] = 2017.
1947/8 (El año en que Israel renació como nación) + 70 años [profecía cumplida cautiverio] = 2017/8.
1917 (el año de la Declaración Balfour fue emitida) + 100 años [cautiverio] = 2017.
1897 (El año del primer Congreso Sionista) + 120 de años [el juicio] = 2017.

Para mayor información lea el artículo "The 120 Year End Time Generation 1987-2017"
El Día del Señor, no será inminente hasta que el Anticristo aparezca y la marca de la bestia  forzada sobre el mundo, ¡El Islam! Compare el plan de hasatan  establecido por el Estado Islámico.