Si la Palabra de Dios es verdadera y no ha sido cambiada, entonces las profecías referente a los últimos tiempos ya se cumplieron. Esto quiere decir que la gran tribulación, el anticristo, la segunda venida de Cristo, el juicio y el reino mesiánico o reino milenario ocurrieron en el pasado y nos han mentido.
Esta sería otra de las grandes mentiras de la Temporada Pequeña de Satanás como lo son el globo terraqueo, los dinosaurios, las armas nucleares, los gérmenes y los viruses, y la historia, mostrando así que vivimos en la era de la gran decepción y no en los últimos tiempos.
Vi además a un ángel que bajaba del cielo con la llave del abismo y una gran cadena en la mano. Sujetó al dragón, a aquella serpiente antigua que es el diablo y Satanás, y lo encadenó por mil años. Lo arrojó al abismo, lo encerró y tapó la salida para que no engañara más a las naciones, hasta que se cumplieran los mil años. Después habrá de ser soltado por algún tiempo.
(Apocalipsis 20:1-3 NVI)
Cuando se cumplan los mil años, Satanás será liberado de su prisión, y saldrá para engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra —a Gog y a Magog—, a fin de reunirlas para la batalla. Su número será como el de las arenas del mar.
(Apocalipsis 20:7-8 NVI)