Búsqueda

domingo, 12 de julio de 2009

Codigo Real - version hebrea del nuevo testamento

Parte 1

http://codigoreal.com/index.htm

Parte 2

http://codigoreal.com/index.htm


Parte 3

http://codigoreal.com/index.htm


Parte 4

http://codigoreal.com/index.htm


Parte 5

http://codigoreal.com/index.htm

16 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Antonio Sotelo dijo...

He suprimido el comentario anterior por lo hostil de este, si usted puede comentar de forma civilizada y racionalmente puede dejar sus comentarios pero si no, por favor no lo haga aquí, y cree su propio sitio blog. El respeto es importante aunque no este de acuerdo con las ideas expresadas de los demas, si usted profesa tener el amor de Cristo, demuestrelo.

Antonio

Anónimo dijo...

Esto es mentira y todos los que promueven esto son anti-cristianos.

Lus Verdadera?? Mentira... El tipo que hizo este sitio de web antes tenia un sitio que decia lo contrario.

Di la verdad Antonio que eres un mentiroso...

Antonio Sotelo dijo...

Anónimo,

Este es el unico sitio blog que he tenido. Cuando use el nombre "luzverdadera" lo hice como estrategia de mercadeo, para causar curiosidad y traer lectores al sitio.

Si lees "Acerca de este sitio" verás que yo no reclamo tener la verdar sino que uso este sitio para compartir mi opinión.

Si lo que yo expreso en este sitio no es de tu agrado, o estas en desacuerdo, eso no me hace "un mentiroso"

Si tu no lo eres entonces muetrame la verdad y no me insultes.

Yo no defiendo ni ataco al cristianismo ni la Biblia. Solo expreso mi opinión. La Palabra de Dios se defiende sola.

Ernesto Troccoli dijo...

BUENO QUE PUEDO DECIR , ASI ACTUAN LOS CRISTIANOS ,NO RESISTEN LA VERDAD,ASI ACTUABA YO CUANDO ERA CRISTIANO, PERO CUANDO CONOCI AL VERDADERO MASHAJ, ME DI CUENTA CUANTO ME ABIAN ENGAÑADO MIS PASTORES,POR ESO AHORA TENGO UN MAESTRO QUE NO ME ENGAÑA Y SOY LIBRE EN LA VERDAD DEL MESIAS.ANTONIO SIGE ADELANTE YAHWEH ESTA CONTIGO.

Antonio Sotelo dijo...

Muchas gracias Ernesto. Es muy difícil tratar de compartir este sitio con personas "religiosas" que se ciegan completamente a sus creencias sin cuestionarse de donde se originan. Les han enseñado a vivir una fe ciega, a creer en lo que creen por creer y no cuestionar la Biblia y mucho menos a sus líderes religiosos. Si bien por una parte el Cristianismo es un instrumento del Eterno que ha hecho hecho mucho bien y mucho mal, ha llegado el tiempo de que la función de este instrumento términe y comience la restauración de todo Israel, pues de esto es lo que hablan los antiguos profetas, lo que esperaban todos los discípulos del Mashíaj y de lo que hablan las Sagradas Escrituras.

Jeremías 3:17-18 VIN
(17) En ese tiempo a Yerushalem la llamarán ‘Trono de YHWH’, y todas las naciones se reunirán allá, en el nombre de YHWH, en Yerushalem. No seguirán más la disposición de su malvado corazón.
(18) En esos tiempos la Casa de Yahudah caminará con la Casa de Yisrael; vendrán juntas de la tierra del norte a la tierra que di a sus padres como propiedad.

Isaías 2:1-3 VIN
(1) La palabra que Yeshayahu hijo de Amots reveló concerniente a Yahudah y a Yerushalem:
(2) En los días venideros el Monte de la Casa de YHWH quedará afirmado por sobre las montañas, y más elevado que las colinas; y todas las naciones lo contemplarán con gozo.
(3) Y muchos pueblos vendrán y dirán: “Vengan, subamos al Monte de YHWH, a la Casa del Elohim de Yaaqov; para que él nos instruya en sus caminos, y para que caminemos por sus sendas”. Porque de Tsiyón saldrá la Torah, de Yerushalem la palabra de YHWH.

Apocalipsis 21:1-4 VIN
(1) Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe más.
(2) Y a la santa ciudad, la nueva Yerushaláyim, la vi descender del cielo de parte de YHWH, preparada como una novia adornada para su esposo.
(3) Oí una gran voz que procedía del trono diciendo: “Esta es la Morada de YHWH con los hombres, y él habitará con ellos; y ellos serán su pueblo, y YHWH mismo estará con ellos como su Elohim.
(4) Y Elohim enjugará toda lágrima de los ojos de ellos. No habrá más muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas ya pasaron”.

Apocalipsis 21:12 VIN
(12) Tenía un muro grande y alto. Tenía doce puertas, y a las puertas había doce mensajeros, y nombres escritos que son los nombres de las doce tribus de los hijos de Yisrael.

David Elías Espinoza Sandoval dijo...

No se hasta que punto es válido culpar al pastor de una congregación. Creo que cada hijo de Dios debe ser como los judíos de Berea que escudriñaban las escrituras para ver si lo que les habían enseñado estaban de acuerdo a las Sagradas Escrituras. Dejemos de culpar de todo a los pastores y asumamos nuestra responsabilidad.

Anónimo dijo...

Hola Antonio Sotelo ! E escuchado sobre las enseñansas hebraicas y quiero aprender mas y saber el verdadero propsito que Yhwh nos a preparado cuando establesca su reino ? me ayudas quisiera tener tu msn para hablar mejor con tigo.. te lo a gradeceria ... Shalom Yhwh te bendiga

Antonio Sotelo dijo...

Hola Anónimo! Mi consejo es que te hagas miembro de la red social http://amishav.ning.com en donde puedes compartir con cientos de miembros de todas partes del mundo tus inquietudes y preguntas. Te recomiendo que escuches el mensaje "El hijo prodigo debe regresar."
http://descubrelabiblia.org/shalombayit/download.php?f=Panoramico/El_hijo_prodigo_debe_regresar.mp3

Eyra dijo...

En respuesta a estos comentarios, es bueno saber que nadie tiene la verdad absoluta, solamente El Eterno y su Hijo amado el Mashiaj, Yeshua. La persona sabia que lee estos artículos, en cualquier red, cristiana o no, debe emplear su sabiduría escudriñando todo, pero considero de muy mal gusto el ir, de página en página, atacando a todos porque no piensan conforme a su entendimiento de las cosas. Vivimos tiempos muy peligrosos, y el peligro está precisamente en esto. Las religiones no nos acercan a El Eterno, porque son doctrinas de hombres. Shalom

Anónimo dijo...

Eyra estoy de acuerdo contigo...
Creo que se cumple lo que dice la escritura, donde dice el Señor, Se levantran falsos cristos, y diran helo aqui, ey esta aca, no les creais, y una forma de cumplirse esta profecia es por ejemplo: decir he aqui yo tengo la verdad, aqui si esta Jesus, aqui si esta su presencia, Creo que El Señor, esta con sus ovejas que escuchan su voz, y sus ovejas estan con el porque no reconocen al extraño, existen tantas versiones de biblias, y nuevas versiones, y solo quiero amar y bedecer a Jesus en mi corazon, amarlo en mi espiritu, no de palabras nadamas y libros, sino con un corazon cerca de El, y no lejos. no quiero ser de los que dijo Isaias Profeta, este Pueblo solo de labios me honra, pero su CORAZON esta leos de mi. Bendito sea El Dios de Isarel.

Anónimo dijo...

Shalom, baruj HaShem YHWH, עליון יברך אותך me fascina EL CÓDIGO REAL, ser original, diferente, YESHUA HA MASHÍAJ no dejó una religión, somos su pueblo santo. Nuestro Elohim no habita en templos hechos por manos de hombres, la verdad debe proclamarse desde las azoteas, una vela se pone sobre la mesa donde pueda iluminar no bajo ella, así debe hacerse con la luz y la verdad del CODIGO REAL, salirnos del sistema religioso y amar al Eterno! Bendiciones y ADELANTE!!! Gera Cus

miguel angel plata naime dijo...

Tengo una Duda. Me Gustaria preguntarle al Rabino Dan. ¿Para Nosotros los Gentiles, Aunque probablemente tengamos muchos sangre Judia sin Saberlo. Quisiera saber. Sí es correcto que la Iglesia se reuna los Domingos. al no ser dia del Señor. Pues según las Iglesias Cristianas dicen de acuerdo a un Versiculo acerca de las ofrendas. Cada Primer dia de la Semana. se recogian las Ofrendas. y según la Historia los Cristianos cambiaron el Domingo por ser El Dia de la Resurrección de nuestro Señor. y Siendo el Nuestro Descanso y Reposo si habemos probado la benignidad del Señor. Entramos a su Shabath. Que pasa con El Shabath que Respetan los Judios y Nosotros los Gentiles que debemos hacer?

Anónimo dijo...

Con todo mi respeto Miguel Angel,pero usted ya no es gentil,esa palabra es para los idolatras.Yo soy Talmid de nuestro Rebbe y Meshiaj Yeshua Ben Yoseph y el año pasado me gradue de la Yeshiva de Rav.Dan.Su pregunta es muy importante y facil de contestar porque estan en la Tanakh y en el HaZofen HaMaljuti pero por derej eretz no debo contestar yo,porque usted le dirigio la pregunta al Rav.pero si de algo le sirve este es el e»mail :Laverdaderarestaurazion@hotmail.com

pedro rangel dijo...

hola antonio, quieren decir todos esos textos que citas que el reino de Israel con su templo sera restaurado a los judios? porque si es asi te recuerdo que jesus mismo dijo: "37 ”Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella..., ¡cuántas veces quise reunir a tus hijos, como la gallina reúne sus pollitos debajo de sus alas! Pero ustedes no lo quisieron. 38 ¡Miren! Su casa se les deja abandonada a ustedes. 39 Porque les digo: No me verán de ningún modo de aquí en adelante hasta que digan: ‘¡Bendito es el que viene en el nombre de Jehová!’” " (mateo 23:37-39) la Jerusalen terrenal fue rechazada porque rechazaron al mesias, y se les dio la oportunidad a los gentiles de pasar a formar parte del Israel espiritual, por lo cual se dice lo que aparece en apocalipsis 5:9,10: "9 Y cantan una canción nueva, y dicen: “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, 10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”." osea que de toda tribu y nacion saldran los reyes de la nueva Jerusalen, no solo de entre los judios.

Guachu Perez dijo...

Bueno,e leído todos los comentarios, yo toda mi vida e buscado de Dios o Elohin, hasta que llegue el cristianismo evangélio con la biblia reina valera, le confieso que hay muchas cosas que no me pareen `pero nunca e dicho nada, siempre e estado inconforme con lo que e aprendido, e visto muchas malas formaciones basadas en falsos argumento, pero siempre e callado. Necesito ayuda. Paz y gracia para todos.