Búsqueda

domingo, 3 de agosto de 2014

No nos olvidemos de nuestros hermanos en el medio-oriente

Mientras la prensa occidental, políticos inescrupulosos, izquierdistas, anti-semitas, pro-palestinos y pro-Hamas protestan y condenan a Israel por la "matanza inhumana" de civiles en Gaza por parte de las Fuerzas de Defensa Israelí nadie protesta ni condenan lo que los Musulmanes llevan haciendo por un largo tiempo en el medio oriente, un holocausto Cristiano. La continua persecución, extorsión y asesinato crueles e inhumanos de Cristianos en el medio oriente deja mucho que decir de los Cristianos de occidente que se hacen complices de estos crímenes al permanecer en silencio. Este es el testimonio de algunos Cristianos de la ciudad de Mosúl ( Nínive) en Iraq acerca de lo que ellos están sufriendo de parte de Musulmanes endemoniados que buscan la destrucción del Cristianismo y el Judaísmo.


Por primera vez en casi 2,000 años no quedan Cristianos en Mosul.

Debido a que habrá mucha maldad, el amor de muchos se irá enfriando. 
(Mateo 24:12 PDT)

»En ese tiempo, los entregarán para que los castiguen y los maten. Todas las naciones los odiarán a ustedes por estar de mi parte. 
(Mateo 24:9 PDT)



Por maldad, él hará todo lo que pueda para engañar a los que están perdidos porque no aceptaron amar la verdad para ser salvos. Por tanto, Dios les envía un poder engañoso que actúe en ellos y los haga creer en la mentira. Entonces todos los que no quisieron creer en la verdad y que disfrutaban haciendo el mal, serán condenados. 
(2 Tesalonicenses 2:10-12 PDT)


No hay comentarios: