Búsqueda

martes, 17 de febrero de 2015

La Marca de la Bestia

Apocalipsis 20:4 LBLA
(4)  También vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y se les concedió autoridad para juzgar. Y vi las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y de la palabra de Dios, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca sobre su frente ni sobre su mano; y volvieron a la vida y reinaron con Cristo por mil años.






Una filial libia del autodenominado Estado Islámico (IS) ha difundido este domingo el vídeo con la decapitación de los 21 egipcios de la minoría cristiana copta secuestrados entre los meses de diciembre y enero en la ciudad de Sirte, en el oeste de Libia.

Leer más: http://protestantedigital.com/internacional/35302/ISIS_decapita_21_cristianos_egipcios_apresados_en_Libia

vi las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y de la palabra de Dios, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca sobre su frente ni sobre su mano

En el vídeo, de cinco minutos de duración y titulado 'Un mensaje firmado con sangre a la nación de la cruz', los cristianos arrodillados y enfundados en mono naranja son ejecutados por una legión de hombres encapuchados en una playa de la provincia de Trípoli.

Apocalipsis 14:9-12 LBLA
(9)  Entonces los siguió otro ángel, el tercero, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe una marca en su frente o en su mano,
(10)  él también beberá del vino del furor de Dios, que está preparado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y en presencia del Cordero.
(11)  Y el humo de su tormento asciende por los siglos de los siglos; y no tienen reposo, ni de día ni de noche, los que adoran a la bestia y a su imagen, y cualquiera que reciba la marca de su nombre.
(12)  Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

   Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe una marca en su frente o en su mano,  él también beberá del vino del furor de Dios, que está preparado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y en presencia del CorderoY el humo de su tormento asciende por los siglos de los siglos; y no tienen reposo, ni de día ni de noche, los que adoran a la bestia y a su imagen, y cualquiera que reciba la marca de su nombre. 

Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

¡Jamás aceptes ni te sometas al Islam!

Mateo 10:28 BJ3
(28)  "Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; temed más bien al que puede llevar a la perdición alma y cuerpo en la gehenna.



No hay comentarios: