Búsqueda

domingo, 14 de mayo de 2017

No hay más dios que Yejóva y Yeshúa es el Mensajero de Yejóva

(Proverbios 30:4 RV1960)  ¿Quién subió al cielo, y descendió?
 ¿Quién encerró los vientos en sus puños?
 ¿Quién ató las aguas en un paño?
 ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra?
 ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes?

(Salmos 110:5 BTX3)  Adonay está a tu diestra; Quebrantará a los reyes en el día de su ira.

Yo promulgaré el decreto: YHVH me ha dicho: Mi hijo eres Tú, Yo te he engendrado° hoy. ¡Pídeme!, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra. Los quebrantarás con cetro de hierro, Los desmenuzarás como vasija de alfarero. Ahora pues, oh reyes, actuad sabiamente. Admitid amonestación, jueces de la tierra: Servid a YHVH con temor, Y regocijaos con temblor. ¡Besad los pies° al Hijo!° No sea que se irrite y perezcáis en el camino, Pues de repente se inflama su ira. ¡Cuán bienaventurados son todos los que se refugian en Él! 
(Salmos 2:7-12 BTX3)

YHVH me poseía en el principio, Ya de antiguo, antes de sus obras. Eternamente estaba establecida, Ya en el principio, Antes de los orígenes de la tierra. Antes de los abismos yo estaba engendrada, Antes que fueran las fuentes de las muchas aguas. Antes que los montes fueran fundados, Antes de los collados, yo estaba engendrada. No había hecho aún la tierra, ni los campos, Ni el principio del polvo. Cuando estableció los cielos, allí estaba yo, Cuando trazó el círculo sobre la faz del abismo, Cuando afirmó los cielos en lo alto, Cuando afirmó las fuentes del abismo, Cuando señaló al mar su estatuto, Para que las aguas no traspasaran su mandamiento, Cuando estableció los fundamentos de la tierra, Yo estaba junto a Él como arquitecto, Y era su delicia todos los días, Regocijándome ante Él en todo tiempo, Jugueteando en la parte habitable de su tierra, Y teniendo mis delicias en los hijos de Adam. Ahora pues, hijos, oídme, Porque los que guardan mis caminos son bienaventurados. Atended el consejo, y sed sabios, Y no lo menospreciéis. ¡Cuán bienaventurado es el hombre que me escucha, Vigilando en mis portones cada día, Aguardando en el umbral de mis entradas! Porque el que me halla, halla la vida, Y alcanza el favor de YHVH, Pero el que peca contra mí, defrauda su propia alma; Todos los que me aborrecen aman la Muerte. 
(Proverbios 8:22-36 BTX3)

(Miqueas 5:2 BTX3)  Pero tú, Bet-léhem Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, De ti me saldrá el que será Caudillo en Israel, Cuyo origen es desde el principio, desde los días de la eternidad.

Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación, porque en Él fueron creadas todas las cosas, en los cielos y en la tierra, visibles e invisibles: tronos, dominios, principados, potestades; todo fue creado por° Él y para Él, y Él es antes de todas las cosas, y todo subsiste° en Él, 
(Colosenses 1:15-17 BTX3)

Habiendo Dios hablado en el tiempo antiguo muchas veces y de muchas maneras a los padres por los profetas, en estos postreros días nos habló por medio del Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por el cual también hizo el universo; quien siendo el resplandor de su gloria y la imagen misma de su ser, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de los° pecados,° se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, hecho tanto superior a los ángeles, por cuanto ha heredado un nombre más excelente que ellos. 
(Hebreos 1:1-4 BTX3)

Lo que era desde un° principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado y palparon nuestras manos acerca del Verbo° de la vida, (porque la Vida° fue manifestada, y la hemos visto,° y damos testimonio, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba° ante° el Padre, y nos fue manifestada). 
(1Juan 1:1-2 BTX3)

En el principio era el Verbo,  y el Verbo era con Dios,  y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas,  y sin él nada de lo que ha sido hecho,  fue hecho. 
(Juan 1:1-3 RV60)

Y aquel Verbo fue hecho carne,  y habitó entre nosotros  (y vimos su gloria,  gloria como del unigénito del Padre),  lleno de gracia y de verdad. 
(Juan 1:14 RV60)

Entonces vi el cielo abierto;  y he aquí un caballo blanco,  y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero,  y con justicia juzga y pelea. Sus ojos eran como llama de fuego,  y había en su cabeza muchas diademas;  y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. Estaba vestido de una ropa teñida en sangre;  y su nombre es:  EL VERBO DE DIOS. Y los ejércitos celestiales,  vestidos de lino finísimo,  blanco y limpio,  le seguían en caballos blancos. De su boca sale una espada aguda,  para herir con ella a las naciones,  y él las regirá con vara de hierro;  y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre:  REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
(Apocalipsis 19:11-16 RV60)

Según el profeta de Alá El nombre más horrible ante los ojos de Alá en el Día de la Resurrección, será el de un hombre que se hace llamar "Malik Al-Amlak", "el Rey de Reyes". (Hadith 8:73:224)

La bestia que era,  y no es,  es también el octavo;  y es de entre los siete,  y va a la perdición. Y los diez cuernos que has visto,  son diez reyes,  que aún no han recibido reino;  pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito,  y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. Pelearán contra el Cordero,  y el Cordero los vencerá,  porque él es Señor de señores y Rey de reyes;  y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

(Apocalipsis 17:11-14 RV60)


Esta es nuestra profesión de fé:

No hay más dios que Yejóva y Yeshúa es el Mensajero de Yejóva

Sabemos que somos de Dios,  y el mundo entero está bajo el maligno. 

(1 Juan 5:19 RV60)

No hay comentarios: