Búsqueda

viernes, 29 de diciembre de 2017

La islamización de la Navidad en Europa

"Una intolerable e involuntaria sumisión al Islam"


La temporada de Navidad de este año ha estado marcada por polémicas relacionadas con el islam en casi todos los países europeos. La mayoría de los conflictos han sido generados por las élites políticas y religiosas multiculturales de Europa, que están haciendo todo lo posible por secularizar la Navidad, presumiblemente para asegurar que los musulmanes no se ofendan por la festividad cristiana.

Se le ha cambiado el nombre a muchos mercados navideños tradicionales —Desfile de Invierno de Ámsterdam, Placeres de Invierno de Bruselas, Mercado de Invierno de Kreuzberg, Villa de Invierno de Londres, Festival de Invierno de Múnich— para proyectar una apariencia multicultural de tolerancia laica.

Más problemáticos son los crecientes esfuerzos por islamizar la Navidad. La reteologización de la Navidad se basa en la falsa premisa de que el Jesús de la Biblia es el Jesús (Isa) del Corán. Esta fusión religiosa, a veces referida como "Crislam", está ganando terreno en un Occidente que se ha vuelto bíblicamente analfabeto.


[Continuar leyendo]
por


No hay comentarios: