Búsqueda

domingo, 4 de febrero de 2018

El libro de Enoc


En este video conoceremos la veracidad de uno de los Libros mas maravillosos y valiosos de todos los tiempos; El libro de Enoc, uno de los libros perdidos de la Biblia que desafortunadamente las personas han dejado en el completo olvido o en el rechazo total simplemente por que no lo encuentran en sus Biblias. Es un libro intertestamentario, que forma parte del canon de la Biblia de la Iglesia ortodoxa etíope pero no es aceptado como canónico por las demás iglesias cristianas. Como conoceremos si este libro es autentico?, compraremos algunas citas Bíblicas y palabras de Jesús con versículos del Libro de Enoc y nos daremos cuenta que tienen una similitud impresionante, también escucharemos una pequeña introducción a la historia de este Libro y el por que fue separado de las sagradas escrituras.

El propósito de este video es dar a conocer el Libro de Enoc (para quien no lo conoce) eh invitar a estudiar y comprobar la veracidad de este libro por ustedes mismos. Porque deberías de leerlo y comprender la información que hay en el?... simplemente por que el Libro esta dirigido a los elegidos justos que vivirán en el día de la tribulación.. Ósea probablemente para ti que estas leyendo esto.
Después de comprender el libro al igual que muchos que ya lo hicieron opinaras que es una verdadera tristeza que a causa de unas personas que decidieron excluir este libro de la Biblia mucha gente se este perdiendo de una valiosísima información.




No hay comentarios: