Búsqueda

martes, 16 de septiembre de 2008

El horror del dispensacionalismo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juan 8:31-32 RV60
(31) Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
(32) y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.


Algunos dicen que no importa la posicion doctrinal en cuanto a la escatologia se refiere pero vemos que la doctrina escatologica del dispensacionalismo es perniciosa y peligrosa (doctrina de demonios)

1. Algunos pastores les dicen a sus ovejas que si estan en desobediencia (pecado) cuando Cristo venga a levantar la Iglesia (rapto) se quedan (left behind movie). Esto demuestra un desconocimiento de la doctrina de justificacion solamente por la fe en Cristo al añadir nuestras obras y esfuerzos a la salvación.

2. Algunos pastores les dicen a sus ovejas que la Iglesia no pasará por la gran tribulación. Estos piensan que seremos raptados antes de ella ocurrir y que no tenemos que preocuparnos. Esta posición hace que el cristiano baje la guardia y lo agarre desprevenido cuando enfrente la persecución de la que habla la gran tribulación. ¿Qué harás cuando a punto de revolver de digan que niegues a Jesucristo y tu fe en él?