Búsqueda

jueves, 23 de julio de 2009

CRISTO: EL HIJO DEL HOMBRE

Saludos y bendiciones!

Para aquellos que piensan que mi manera de pensar es solamente de los judios mesiánicos, mesiánicos israelitas nazarenos o nazarenos le voy a mostrar que el movimiento de las raices hebreas de nuestra fe trasciende las barreras creadas por la religión. Aquí les dejo un excelente artículo de un hermano apologista cristiano:

La doctrina de la “encarnación de Cristo”, es un veneno religioso ajeno a las enseñanzas bíblicas que se conjugó a partir del gnosticismo (el Cristo aeónico) y de la filosofía platónica.

"El dios-hombre", el de los concilios católicos, es el resultado de las teologías místicas y abstractas de los “Primeros Padres de la Iglesia”, influenciados por filosofía griega antigua y con la cual encubrieron la verdadera Humanidad de Cristo, destrozando la esencia real del «monoteísmo hebreo» al equiparar al Hijo del Hombre con la Deidad.
Lea el artículo completo en aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre de ti y los que ensenan estas cosas cuando Jesus nuestro Dios y Senor venga.

Mi congregacion y estaremos orando por tu salvacion.

Todavia tienes tiempo. Arrepientete y acepta la verdad antes de que sea muy tarde.

Antonio Sotelo dijo...

Gracias por tus oraciones, si has leído el texto de "Acerca de este sitio" verás que yo no reclamo tener la verdad sino que expreso mi opinión de acuerdo al entendimeinto que el Señor (Dios Todopoderoso-YHWH) me ha dado. Yo crecí en el catolicismo y lo conozco muy bien, me hize cristiano evangelíco (pentecostal y luego reformista) y conozco muy bien sus doctrinas. No solamente creía y defendía la trinidad y deidad del mesías sino que tambien la enseñaba hasta que me puse a estudiar la Biblia sin prejuicios religiosos e investigando el porque interpretamos de la manera que lo hacemos , aprendiendo de historia y cultura de los pueblos.

Bendiciones y Paz (Shalom!)
Antonio

Anónimo dijo...

Tienes mucho orgullo para ser seguidor de Jesus.
Como prodemos confiar enti si aparentas cambiar de pensar todo el tiempo???

Antonio Sotelo dijo...

Todos tenemos orgullo, uno mas que otros. Yu tambien tienes orgullo pues crees tener toda la verdad y no puedes aceptar que otros opinen diferente a ti y mucho menos aceptar que estas en un error.

Paz!