Búsqueda

sábado, 20 de julio de 2013

Porque cercano está el día de YHVH

Por esto Dios les envía una fuerza de extravío, para que crean a la mentira, y sean juzgados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. 
(2 Tesalonicenses 2:11-12 BTX3)


"No creeemos en el Nuevo Testamento" - Musulmán
Festival Árabe en Dearborn, Michigan US

El Islam rechaza la expiación de los pecados hecho por Jesús quienes ellos llaman Isa que es nada más que un profeta musulmán que vino para anunciar la llegada del último de los profetas, Muhammed. Según el Qurán Isa no fue crucificado. Este libro no es más que una distorción (una mentira) de las Escrituras hebreas, el Talmud y el Cristianismo lleno de mentiras, falsedades, engaños, violencia, odio y todo tipo de injusticias.

Es muy interesante ver que la Segunda Carta a los Tesalonicenses describe perfectamente este gran engaño y la actitud de los engañados que "se complacen en la injusticia" pues en el nombre de una deidad árabe matan tanto a Cristianos como a Judíos, los descendientes de Jacob que provienen de las Dos Casas de Israel (Efraín y Judá). Estos árabes musulmanes son los descendientes de Ismael y Esaú ( Edom e Ismael - odio, rencor y envidia generacional).

¡Oh ’Elohim, no guardes silencio! ¡Oh ’Elohim, no calles ni te estés quieto! Pues he aquí, rugen tus enemigos, Y los que te aborrecen alzan la cabeza. Astutamente traman conjura contra tu pueblo, Y conspiran contra tus protegidos. Han dicho: Venid y destruyámoslos para que no sean° nación, Ni haya más memoria del nombre de Israel. Porque de corazón han conspirado a una, Y contra ti conciertan alianza: Las tiendas de Edom y los ismaelitas.... 
(Salmos 83:1-6 BTX3)

Vivimos en tiempos Bíblicos. La nación de Israel existe nuevamente, los países que la rodean son sus enemigos, el dominio del Islam está resurgiendo (la Bestia), el anti-semitismo crece a pasos acelerados, el Cristianismo está en crisis, muchos están regresando a las raíces hebreas del Cristianismo, Judíos están reconociendo a Yeshúa como el Mesías Ben Yosef (Isaías 53).

Esto dicen las Escrituras de los próximos acontecimientos.

Aquel día que las naciones buscarán a Aquél que es la raíz de Isaí, El cual estará en pie como estandarte° a los gentiles, Y su morada será gloriosa. En aquel día Adonay° volverá a recobrar con su mano, Por segunda vez, al remanente de su pueblo, Que haya quedado en Asiria y en Egipto, En Patros, en Etiopía y en Persia,° En Caldea,° en Hamat° y en las islas del mar. Y alzará pendón ante las naciones, Para juntar a los desterrados de Israel, Y congregar a los esparcidos de Judá, De los cuatro extremos de la tierra. Entonces será quitada la envidia de Efraín, Y se acabará el rencor de Judá; Efraín no tendrá envidia de Judá, Ni Judá afligirá más a Efraín. Desde el occidente volarán sobre los hombros de los filisteos,° Y unidos despojarán a los hijos de oriente. Edom y Moab caerán en sus manos, Y los hijos de Amón les obedecerán. YHVH secará la lengua del mar de Egipto; Con el poder de su aliento alzará su mano contra el Río,° Lo partirá en siete cauces que se pasarán en sandalias. Y habrá una calzada para el remanente de su pueblo que quede en Asiria, Como la tuvo Israel cuando subió de la tierra de Egipto. 
(Isaías 11:10-16 BTX3)

Porque cercano está el día de YHVH Para todas las naciones. Conforme hiciste, así se te hará: Tus hechos caerán sobre tu propia cabeza. Como bebisteis en mi Santo Monte, Así todas las naciones beberán por turno; ¡Sí, beberán y apurarán! Y serán como si nunca hubieran sido. Pero en el monte de Sión quedará un remanente, Y será lugar santo, Y la casa de Jacob recobrará sus posesiones.° La casa de Jacob será fuego, La casa de José será llama, Y la casa de Esaú será hojarasca que arderá hasta consumirse, Y no quedará nadie de la casa de Esaú, Porque YHVH lo ha dicho. Los del Néguev° poseerán la región montañosa de Esaú, y los de la Sefelá° la tierra de los filisteos, y poseerán el territorio° de Efraín y el campo de Samaria, y los de Benjamín poseerán Galaad. Y los exiliados de este ejército de los hijos de Israel, que están entre los cananeos hasta Sarepta,° y los exiliados de Jerusalem, que están en Sefarad,° poseerán las ciudades del Neguev.° Y subirán victoriosos al monte° de Sión para juzgar al monte de Esaú, y el reino será de YHVH. 
(Abdías 1:15-21 BTX3)





No hay comentarios: