Búsqueda

domingo, 22 de junio de 2014

La Ecuación Bíblica

En el año primero del rey Belsasar de Babilonia, Daniel tuvo un sueño y visiones en su mente, estando en su cama. Entonces escribió el sueño y relató el resumen de él. Habló Daniel, y dijo: Miraba yo en mi visión nocturna, y he aquí, los cuatro vientos del cielo agitaban el gran mar; y cuatro bestias enormes, diferentes unas de otras, subían del mar. La primera era como un león y tenía alas de águila. Mientras yo miraba, sus alas le fueron arrancadas, fue levantada del suelo y puesta sobre dos pies, como un hombre, y le fue dado corazón de hombre. Y he aquí, otra segunda bestia, semejante a un oso, estaba levantada de un costado, y en su boca, entre sus dientes, tenía tres costillas; y le dijeron así: "Levántate, y devora mucha carne." Después de esto seguí mirando, y he aquí, otra más, semejante a un leopardo que tenía sobre su dorso cuatro alas de ave; la bestia tenía cuatro cabezas, y le fue dado dominio. Después de esto seguí mirando en las visiones nocturnas, y he aquí, una cuarta bestia, terrible, espantosa y en gran manera fuerte que tenía enormes dientes de hierro; devoraba, desmenuzaba y hollaba los restos con sus pies. Era diferente de todas las bestias que le antecedieron y tenía diez cuernos
(Daniel 7:1-7 LBLA)

Muchos concuerdan que las tres primeras bestías son:

1. León = Babilonia 
2. Oso = Medo-Persia
3. Leopardo =  Grecia
4. Cuarta Bestia

el león, el oso y el leopardo


Pero de la cuarta bestía muchos han creído que es Roma. El texto de Revelaciones 13:1-2 describe la misma visión que tuvo el profeta Daniel.


Imperio Romano ¿Cuarta Bestia?


El dragón se paró sobre la arena del mar. Y vi que subía del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas; en sus cuernos había diez diademas, y en sus cabezas había nombres blasfemos. La bestia que vi era semejante a un leopardo, sus pies eran como los de un oso y su boca como la boca de un león. Y el dragón le dio su poder, su trono y gran autoridad. 
(Apocalipsis 13:1-2 LBLA)


1. León = Babilonia  (1 cabeza/ 0 cuernos)
2. Oso = Medo-Persia (1 cabeza/ 0 cuernos)
3. Leopardo =  Grecia (4 cabezas/ 0 cuernos)
4. Bestia = Imperio Final ( 1 cabeza/ 10 cuernos)

Total = 7 cabezas (1+1+4+1) / 10 cuernos (0+0+0+10)

El dragón se paró sobre la arena del mar. Y vi que subía del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas; en sus cuernos había diez diademas, y en sus cabezas había nombres blasfemos. 
(Apocalipsis 13:1 LBLA)

La bestia final reune las características de las anteriores, pués es la suma de ellos.

A las demás bestias, se les quitó el dominio, pero les fue concedida una prolongación de la vida por un tiempo determinado. 
(Daniel 7:12 LBLA)


El imperio Islámico gobernó los territorios de los imperios de Babilonia, Persia y Grecia. El imperio Romano nunca conquistó a Babilonia y a Persia.



La cuarta bestia reune las características de las demás y cubre los territorios gobernados por ellos. El imperio Islámico es el único que reune estas características.


1299 - 1923

Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada. Y la tierra entera se maravilló y seguía tras la bestia; 
(Apocalipsis 13:3 LBLA)

La victorias del grupo terrorista Islámico ISIS (Islamic State of Iraq and Syria - Estado Islámico de Iraq y Siria) en Iraq (donde estaba situada Babilonia) han infundido aliento a la bestia Otomana que habia sido muerta pero que está resurgiendo nuevamente pues sus seguidores quieren conquistar a Jordania, Gaza y el Líbano y formar un califato o gobierno Islámico con la ayuda de Turquía, Estados Unidos (Obama y su adminsitración)  y Arabia Saudita.

Ejerce toda la autoridad de la primera bestia en su presencia, y hace que la tierra y los que moran en ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 
(Apocalipsis 13:12 LBLA)


Genocidio Armenio cometido por el imperio Otomano (imperio Islámico)

Ejecuciones en masa en Iraq por el grupo ISIS (junio 2014)

Ejecuciones en masa en Iraq por el grupo ISIS (junio 2014)

Dijo así: "La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, que será diferente de todos los otros reinos; devorará toda la tierra, la hollará y la desmenuzará. 
(Daniel 7:23 LBLA)





Yijadistas del grupo ISIS cantando acerca de la meta de establecer el califato Islámico desde China hasta España



¡La cuarta bestia es el resurgimiento del imperio Islámico!



No hay comentarios: