Búsqueda

domingo, 8 de febrero de 2015

Es hora de despertar del sueño y enfrentar nuestra realidad

Desafortunadamente no encuentro esta información en español. Para aquellos que sepan inglés pongan mucha atención porque nuestro futuro está siendo sumergido en las tinieblas mas densas que jamás la humanidad haya experimentado.

"No debemos juzgar a una religión por su abuso, sino por sus verdades. Jesús dijo:" Amad a vuestros enemigos. 'Muhammad dijo: "mátalos '. En el Islam, el hijo muere por Dios. En el cristianismo, el hijo de Dios muere por ti."

Más información:






2 comentarios:

Unknown dijo...

saludos hermanos sefadies en el nombre de Yeshua. Les pido por favor que traduzcan estas informaciones al español porque de nuestra salvacion depende de ello, todos tenemos derecho a enterarnos del cumplimiento profetico, y saltense los derechos de autor hago esta peticion en el nombre de Yeshua que es nombre sobre todo nombre. Atentamente: David Jonas Gomez Ramirez desde Venezuela. Gracias, Yahveh los bendiga.

Unknown dijo...

Por favor hermanos esefardies traduzcan estas informaciones al español nuestra salvacion depende de ello se los pido en enel nombre de Yeshua qu es nombre sobretodo nombre. Gracias, Yahveh los bendiga.