Búsqueda

miércoles, 23 de marzo de 2016

Esta es la única forma de ganarle al Islam

La realidad es que hay un mundo espiritual y estamos en medio de una batalla espiritual.

Pues no luchamos contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales. 
(Efesios 6:12 NTV)

Ataque terrorista islámico - Bruselas, Belgica 22/3/2016


»Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. »No hay condenación para todo el que cree en él, pero todo el que no cree en él ya ha sido condenado por no haber creído en el único Hijo de Dios. Y esta condenación se basa en el siguiente hecho: la luz de Dios llegó al mundo, pero la gente amó más la oscuridad que la luz, porque sus acciones eran malvadas. Todos los que hacen el mal odian la luz y se niegan a acercarse a ella porque temen que sus pecados queden al descubierto. 
(Juan 3:16-20 NTV)

Jesús habló una vez más al pueblo y dijo: «Yo soy la luz del mundo. Si ustedes me siguen, no tendrán que andar en la oscuridad porque tendrán la luz que lleva a la vida». 
(Juan 8:12 NTV)

Los Musulmanes necesitan conocer la verdad. Ellos viven en densa oscuridad. Una oscuridad que los lleva  a la muerte eterna,

Escuchen mi instrucción y sean sabios; no la pasen por alto. ¡Alegres son los que me escuchan, y están atentos a mis puertas día tras día, y me esperan afuera de mi casa! Pues todo el que me encuentra, halla la vida y recibe el favor del SEÑOR. Pero el que no me encuentra se perjudica a sí mismo. Todos los que me odian aman la muerte». 
(Proverbios 8:33-36 NTV)

Hemos sido llamados...

para que les abras los ojos, a fin de que pasen de la oscuridad a la luz, y del poder de Satanás a Dios. Entonces recibirán el perdón de sus pecados y se les dará un lugar entre el pueblo de Dios, el cual es apartado por la fe en mí”. 
(Hechos 26:18 NTV)

para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable
( Pedro 2:9)


¡Yeshúa haMashiaj - Jesús el Cristo- es la única solución para destruir al Islam!
¡Sin él, no hay esperanza!

No hay comentarios: