Búsqueda

martes, 1 de junio de 2010

Israel - la copa que beberan todas las naciones




Fuente:
http://www.primerahora.com/Xstatic/primerahora/template/content.aspx?se=nota&id=390846
http://www.primerahora.com/Xstatic/primerahora/template/content.aspx?se=nota&id=390849

Nuevamente vemos como el sentimiento antijudío alrededor del mundo crece a pasos agigantados. Lo ourrido ayer, 31 de mayo de 2010, ha demostrado una vez mas que la palabra del elohim de Israel es verdadera.

Estas son algunas de las Escrituras que nos dicen lo que está aconteciendo y lo que acontecerá pronto:

Pronunciamiento: La palabra de YHWH concerniente a Yisrael. La declaración de YHWH, que extendió los cielos y afirmó la tierra, y creó el aliento del hombre dentro de él: Miren que haré a Yerushalem una copa que hace tambalear a todos los pueblos de alrededor. Yahudah quedará atrapada cuando asedien a Yerushalem, cuando todas las naciones de la tierra se junten contra ella. En ese día haré de Yerushalem una piedra para que todos los pueblos la levanten; todos los que la levanten se herirán.
(Zacarías 12:1-3 VIN)


¡Miren, viene un día de YHWH cuando tu despojo se repartirá en medio de ti misma! Porque yo reuniré a todas las naciones en Yerushalem para la guerra. La ciudad será capturada, saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y una parte de la ciudad irá en exilio. Pero el resto de la población no será desarraigada de la ciudad. Entonces vendrá YHWH y hará guerra contra esas naciones como acostumbra guerrear en día de batalla.
(Zacarías 14:1-3 VIN)

Porque ¡miren! en aquellos días y en aquel tiempo, cuando yo restaure la suerte de Yerushalem, reuniré a todas las naciones y las haré bajar al Valle de Yahoshafat. Allí contenderé con ellas acerca de mi pueblo propio, Yisrael, al que ellas dispersaron entre las naciones. Porque se dividieron mi tierra entre ellas
(Joel 3:1-2 VIN)

Pero espérenme –dice YHWH– hasta el día en que me levante acomo acusador; cuando decida reunir naciones, juntar reinos, para derramar sobre ellos mi indignación, toda mi ardiente ira. Ciertamente, por el fuego de mi pasión será consumida toda la tierra.
(Sofonías 3:8 VIN)

“Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria y todos los mensajeros con él, entonces se sentará en su trono glorioso; y reunirán delante de él a todas las naciones. El separará los unos de los otros, como cuando el pastor separa las ovejas de las cabras;
(Mateo 25:31-32 VIN)

Las naciones se enfurecieron, pero ha venido tu ira y el tiempo de juzgar a los muertos y de dar su recompensa a tus siervos los profetas y a los santos y a los que respetan tu nombre, tanto a los pequeños como a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra”.
(Apocalipsis 11:18 VIN)

Hoy día, mas que nunca, estás profecías están muy cerca de cumplirse.

Recordatorio para todos nosotros:

En verdad les digo que no pasará esta generación hasta que todo suceda. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. “Anden con cuidado, que sus corazones no estén cargados de glotonería, de embriaguez y de las preocupaciones de esta vida, y que aquel día venga sobre ustedes de repente como una trampa; porque vendrá sobre todos los que habitan en la superficie de toda la tierra. “Así que manténganse alerta en todo tiempo, orando para que logren escapar de todas estas cosas que van a suceder, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre”.
(Lucas 21:32-36 VIN)

¡Hallelu-YaH!

No hay comentarios: