Lo que les voy a decir se que va ser muy ofensivo para muchos pero es mi perspectiva y de eso se trata este sitio blog.
En el libro de Daniel se nos relata el sueño del rey de Babilonia que se asemeja a la visión del profeta Daniel de las cuatro bestias. La explicación de esta visión dada por el mensajero celestial es que son cuatro imperios que gobernaran al mundo a partir de Daniel hasta que el reino de Elohim sea implantado sobre la tierra.
Todos están de acuerdo que las cuatro bestias se refieren a Babilonia, Persia, Grecia y Roma. Lo interesante del asunto es que después del cuarto reino es que viene el reino de Elohim. Todos sabemos que es el reino de Elohim el que perdurará para siempre, este reino no ha llegado aún. Por lo tanto esta parte de la profecía nos indica que es algo que ocurrirá en el futuro y que aún vivimos bajo el dominio del imperio romano.
Si estudiamos un poco de historia, sabremos que el imperio romano cayó hace mas de 1500 años. ¿Cómo es posible que aún estemos viviendo bajo ese imperio? La respuesta nos la da la profecía de Daniel.
Esto es lo que El dijo: "La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra. Será diferente a los otros reinos; devorará toda la tierra, la pisoteará y la desmenuzará.
(Daniel 7:23 DA)
La cuarta bestía, el imperio romano domina de forma muy diferente, por medio de la religión romana: el Catolicismo, la Cristiandad.
El libro de Apocalipsis identifica a la madre de las rameras, la gran Babilonia, a la Iglesia romana con su sede en Ciudad Vaticano.
La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y estaba adornada con oro y piedras preciosas y perlas. En su mano tenía una copa de oro llena de abominaciones y de las impurezas de su inmoralidad. En su frente estaba escrito un nombre misterioso: “Bavel la grande, madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra”. Vi a la mujer embriagada con la sangre de los santos, y con la sangre de los mártires de Yahoshúa. Al verla, quedé asombrado con gran asombro.
(Apocalipsis 17:4-6 VIN)
Porque todas las naciones han bebido el vino de la furia de su fornicación. Los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los comerciantes de la tierra se han enriquecido con la potencia de su lujosa sensualidad”.
(Apocalipsis 18:3 VIN)
¿Por qué se le llama madre de las rameras? Al estudiar la historia de la humanidad nos encontramos que las civilizaciones se originaron en Mesopotamía hace casi 6000 años, en Babilonia; donde se originaron todas las religiones paganas del mundo (politeísmo, hechicería, espiritismo, astrología, adivinación).
La fornicación es usada para ejemplificar el adulterio espiritual al copiar las practicas de las naciones con respecto al culto. La Iglesia romana adoptó todas estas practicas en su nueva religión de carácter universal (católica) llamada - el Catolicismo Romano. Es muy reconocido por la Iglesia Evangélica (Protestante) que la Iglesia Católica practica la idolatría al adorar imagenes y santos. Sin embargo ellos no se dan cuenta que las doctrinas que enseñan ellos son originarias de la Iglesia Católica (doctrinas paganas) y por ende esto las hace hijas de la gran madre de las rameras. Entre ellas se destacan:
- La creencia en la doctrina de la trinidad.
- La creencia en la doctrina de la inmortalidad del alma.
- La creencia en la doctrina del cielo y el infierno.
- La creencia en la doctrina del tormento eterno.
- La creencia en la doctrina del diablo y los demonios.
- La creencia en la doctrina de la Ley y la Gracia.
- La adoración el día del domingo.
- La celebración de la Navidad y la Pascua Florida
Además es bien sabido por muchos, incluyendo ateos y agnósticos, que el Vaticano controla los gobiernos y las riquezas del mundo por medio de:
- La orden de los Jesuitas.
- La orden de los Illuminati
- La Masonería.
- Las sociedades secretas
- Los banqueros internacionales
Vean los siguientes videos (en inglés) para mas detalles de porque el imperio romano aún sigue rigiendo; confirmando lo que dicen las Escrituras (Biblia).
¿Quién es la ramera de Apocalipsis?
Entrevista con el hombre mas poderoso del mundo.
(Oath of Extreme Induction taken by each Jesuit priest upon his induction into the command ranks of the Jesuit Order, found in the Library of Congress, Washington D.C., Library of Congress Catalog Card # 66-43354, made public in 1883. This oath is still in effect, and is still used today.)
(Dado a un jesuita de rango menor cuando va a ser elevado a una posición de mando)La religión cristiana (Católica y Protestante) se disfraza de mensajero de luz. Nada más vea la cantidad de sangre derramada en el nombre de Cristo (las cruzadas, la santa inquisición, el holocausto, etc.) la cantidad de barbaridades que han cometido, la cantidad de escándalos que hay hoy día, la multiplicidad de pequeñas naciones (denominaciones) con sus jerarquías papales (pastores, ministros, apóstoles) todas reclamando tener la verdad absoluta y engañando a muchos por medio de sus doctrinas de autoestima, autosuperación, de prosperidad, doctrinas humanistas y reformas sociales. El auge del liberalismo, la tolerancia homosexual y la destrucción de la familia y el matrimonio son impulsados habilmente y sutilmente desde el Vaticano. Ellos controlan todo desde detrás de la cortina. Tiene solo una agenda, el Nuevo Orden Mundial, el gobierno que trató de crear Nimrod en Babilonia, y luego el antiguo imperio romano. El imperio romano nunca desapareció sino que se transformó para ocultarse (la Iglesia de Oriente y la Iglesia de Occidente) pero que ha llegado la hora de develarse ante todos. El fin de la era presente se acerca.
CEREMONIA DE INDUCCION Y JURAMENTO EXTREMO DE LA HERMANDAD DE LA SANTA FE DE LA SOCIEDAD DE JESÚS (JESUITAS)
Habla el Superior:
“Hijo mío, de aquí en adelante tú has sido enseñado para actuar como desensamblador entre los católicos romanos, para ser un católico romano, y para ser un espía aún entre tu propia hermandad. Para creer en ningún hombre, confiar en ningún hombre.
Entre los reformadores, ser un reformador; entre los Protestantes Franceses (Hugonotes), ser uno de ellos; entre los Calvinistas, ser un Calvinista; entre los Protestantes en general, ser un Protestante y obtener su confianza para buscar aún con sermones desde sus púlpitos, y denunciar con toda vehemencia en tu temperamento, nuestra Sagrada Religión y el Papa. Aún para descender tan bajo para convertirte en judío entre los judíos, para que puedas sacar junta toda la información para beneficio de tu Orden como ferviente soldado del Papa.
Has sido enseñado para insidiosamente plantar la semilla de los celos y el odio entre los Estados que estén en paz e incitarlos a hechos de sangre, envolviéndolos en guerra unos con otros, y para crear revoluciones y guerras civiles, en comunidades, provincias y países que fueren independientes y prósperos, que cultivaren las artes y las ciencias, disfrutando de las bendiciones de la paz.
Para identificarte con los combatientes y a actuar secretamente en concordancia con tus hermanos Jesuitas que puedan estar en el otro bando, pero abiertamente opuestos a aquello con lo que puedas estar conectado.
"[Enseñado a] que únicamente la Iglesia (romana) puede ser al final, en las condiciones alcanzadas en los tratados de paz la ganadora, y que el fin justifica los medios.
Se te han enseñado tus ocupaciones como espía, para acumular estadísticas, hechos e información a tu alcance, a congraciarte y ganar la confianza de los círculos familiares de Protestantes y herejes de toda clase y carácter, tanto la del comerciante, el banquero, el abogado; entre escuelas y universidades, en parlamentos y legislaturas, entre los judiciales y consejeros del Estado; y para ser todas las cosas para todos los hombres, por el bien del papa, cuyos sirvientes somos hasta la muerte.
Has recibido tu instrucción aquí, como novicio, un neófito, y has servido como ayudante, confesor y sacerdote, pero no has sido investido todavía con todo lo que es necesario para mandar en la armada de Loyola al servicio del Papa.
Debes servir el tiempo apropiado como instrumento y ejecutor tal y como ordenado por tus superiores, pues nadie puede mandar que no haya consagrado sus labores con LA SANGRE DE LOS HEREJES (énfasis nuestro); porque “sin derramamiento de sangre ningún hombre puede ser salvado”. Así pues, para prepararte para tu trabajo y asegurar tu propia salvación, además de tu anterior juramento de obediencia y lealtad a tu Orden y al Papa, tendrás que repetir después que yo:”
Jura el jesuita de rango menor:
“Yo,_________ ahora en presencia del Altísimo Dios, la bienaventurada Virgen María, el bienaventurado Miguel Arcángel, el bienaventurado San Juan Bautista, los Santos Apóstoles San Pedro y San Pablo y todos los santos y ángeles del cielo... prometo y declaro, que no tendré opinión o voluntad propia, o cualquier reserva mental, aun como un muerto o cadáver, sino que sin vacilar, obedeceré todos y cada uno de los mandatos que pueda recibir de mis superiores en la Milicia del Papa y de Jesucristo... prometo y declaro que cuando la oportunidad se presente, haré guerra sin compasión, secreta o abiertamente, contra los herejes, Protestantes y liberales como se me ha instruido para extirpar y exterminar a todos ellos de la faz de la Tierra y que no dejaré edad, sexo o condición, y que colgaré, quemaré, desolaré, desollaré, estrangularé y enterraré vivos a esos infames herejes; arrancaré sus estómagos y las matrices de sus mujeres; y estrellaré las cabezas de sus infantes contra la pared para aniquilar por siempre su raza execrable.
Y cuando esto no pueda ser hecho abiertamente, secretamente usaré la copa envenenada, la cuerda para estrangular, el acero de la daga, o la bala dirigida, sin prejuicio de honor, rango, dignidad o autoridad de la persona o personas, cual fuera su condición en la vida, ya sea pública o privada, tal como puede ser ordenado para hacerlo, por cualquier agente del Papa o Superior de la Hermandad de la Santa Fe de la Sociedad de Jesús.
En la confirmación de todo ello, he aquí dedico mi vida, mi alma y todas mis facultades corporales; y con esta daga que yo ahora recibo, yo suscribiré mi nombre, escrito en mi propia sangre, como testimonio de esto; y si yo compruebo ser falso o débil en mi determinación, que mis hermanos y compañeros soldados de la Milicia del Papa corten mis manos y mis pies, y mi garganta desde oreja a oreja, que abran mi barriga y la quemen con azufre, con todo el castigo que puede infligirse sobre mí, y que mi alma sea torturada por demonios para siempre en un infierno eterno…”
Lamentablemente en la Cristiandad hay muchos engañadores. Son emisarios de la naturaleza pecaminosa del ser humano (satan- adversario), evidenciado por los escándalos sexuales que hay dentro de la religión cristiana (Católico y Protestante).
El hecho es que esos hombres son reproducciones de emisarios; ellos dicen mentiras acerca de su trabajo, y se disfrazan como emisarios del Mashíaj. No hay nada sorprendente en eso, porque el mismo ha satán se disfraza de malaj de luz.
(2 Corintios 11:13-14 DA)
Los colores de la fe
http://www.youtube.com/watch?v=Z0mxEPlL-TA
El emisario Shaúl (Pablo) habló del Cristianismo (Católico/Protestante) en sus cartas a los Tesalonisences y a Timoteo, señalandolo como los apóstatas que se apartarían de la verdad (la torá) y cambiarían las enseñanzas de Elohim (libres de la Ley, Antiguo testamento, nuevas festividadees, etc.). Dijo que este movimeinto apóstata saldría de dentro de los creyentes. El discípulo Juan dijo lo mismo, que ya habían muchos antimesías en el mundo.Y el Mesías dijo que habrían muchos que se llamarían Cristos. Los papas católicos se autodenominan representantes de Cristo en la tierra, osea son Cristos. El Catolicismo romano ha logrado con sus doctrinas influenciar no solo a las denominaciones protestantes sino al mundo entero. El llamado es a salir de este sistema religioso y regresar al mensaje verdadero que contienen las Sagradas Escrituras en su contexto histórico y cultural hebreo. Solo debemos obedecer a YHWH, el único verdadero elohim y a su profeta, el Rey de Israel, Yeshua el Mesías.
Refleccione sin prejuicios religiosos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario