Búsqueda

sábado, 3 de marzo de 2012

El Islam se expande en Latino America

Es increíble ver como la gente está engañada, siendo engañada y engañando a otros al dejar sus creencias cristianas de la religión romana y abrazar una religión árabe, porque según ellos, en ella encuentran el verdadero monoteísmo, en vez de buscar los origenes judíos (hebreos) del cristianismo y retornar a la fe monoteísta original de Jesús y sus apóstoles, la fe judía. Gracias al gran antisemitísmo cristiano y a las doctrinas falsas de la deidad de Jesús y la trinidad la gente ni siquiera considera que la Biblia (Antiguo y Nuevo Testamento como le llaman popularmente) es muchísimo mas antigua que el cristianismo (que surgió a partir del siglo 2 de la era cristiana) y el islam (que surgió en el siglo 7 de la era cristiana).

Debemos educar a la gente, pues el islam es un movimiento político que se disfraza de religión pacífica y amorosa, para imponer un gobierno mundial totalitario en mano del islamismo radical.

Recuerde que cuando el escriba le preguntó al Maestro cuál era el primer mandamiento de todos Jesús (Yeshuá)  dijo en Marcos 12:28-35:

Yeshúa dijo: El primer mandamiento es:"Escucha Israel: YHWH, nuestra deidad, es la única deidad "
Citando la Torá (Ley de Moisés): Deuteronomio 6:4

Y el escriba le contestó: "Bien, Rabí. Has dicho la verdad: YHWH es uno y no hay otro fuera de él"
Citando la Torá (Ley de Moisés): Deuteronomio 4:35

Por otro lado, el nombre de la deidad verdadera, la deidad de los judíos, deidad de Israel, deidad de Abraham, Isaac y Jacob; y deidad de Jesús es YHWH ( no Dios el cual es la deidad suprema de los griegos y romanos, ni Allah, la deidad lunar de los árabes).

Yeshúa es su enviado, apóstol, su verdadero profeta y no el falso profeta de Mahoma. Yeshua dijo en Juan 17:3 "Que te conozcan a tí  (YHWH) , la única deidad verdadera y a Yeshúa el Ungido (Rey de Israel) a quien tu has enviado."

Israel es el único pueblo creado por YHWH, pueblo odiado en el Corán y por los musulmanes radicales. Por lo tanto, jamas ni nunca  la deidad musulmana será la misma deidad de Israel y la Biblia.

La gente olvida lo que dicen las profecías del fin de los tiempos por considerar la Biblia hebrea como algo "Antiguo remplazado por el Nuevo Testamento"


Y les dirás que así ha dicho Adonay Yahweh: “Miren, yo tomaré a los hijos de Yisrael de entre las naciones a las cuales fueron; los reuniré de todas partes, y los traeré a su propia tierra. Haré de ellos una sola nación en la tierra, en los montes de Yisrael, y todos ellos tendrán un solo rey. Nunca más serán dos naciones, ni nunca más estarán divididos en dos reinos. No se volverán a contaminar con sus ídolos, ni con sus cosas detestables, ni con ninguna de sus transgresiones. Yo los salvaré de todas sus rebeliones con que han pecado, y los purificaré. Ellos serán mi pueblo, y yo seré su Elohim. Mi siervo Dawid será rey sobre ellos, y habrá un solo pastor para todos ellos. Andarán según mis decretos; guardarán mis estatutos y los pondrán en práctica. Habitarán en la tierra que di a mi siervo, a Yaaqov, en la cual habitaron sus padres. En ella habitarán para siempre, ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos. Y mi siervo Dawid será su gobernante para siempre. Haré con ellos un pacto de paz; será un pacto eterno con ellos. Los multiplicaré y pondré mi santuario entre ellos para siempre. Mi tabernáculo estará junto a ellos; yo seré su Elohim, y ellos serán mi pueblo. Y cuando mi santuario esté en medio de ellos para siempre, sabrán las naciones que yo, Yahweh, santifico a Yisrael’”.
(Ezequiel 37:21-28 VIN2011)

De la misma manera que el cristianismo ha distorcionado la realidad histórica para enseñar que Jesús es cristiano y fundó la religión cristiana, el islam distorciona la realidad histórica para decir que Jesús es musulmán. Jesús ni es cristiano ni musulmán, él es judio. el Rey de los Judíos y su dios el único y verdadero el dios de Israel, YHWH es su nombre.

No hay comentarios: