Búsqueda

miércoles, 8 de mayo de 2013

Sobre esta piedra edificaré mi asamblea

Y Yeshúa les dijo: «Y ustedes, ¿quién dicen que soy yo?» Entonces respondió Shimón Kefá, diciendo: «¡Tú eres el Mesías, el Hijo del Poderoso vivo!» Y Yeshúa respondió y le dijo: «Feliz eres tú, Shimón Ben Yonah, porque eso no se le reveló a carne y sangre sino a ti, cuando te lo reveló mi Padre que está en los cielos. Y yo te digo que tú eres Kefá [roca], y sobre esta roca [kefá] edificaré mi asamblea, y las puertas del Sheol no prevalecerán ti. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos, y todo lo que prohíbas en la tierra estará prohibido en el cielo; y lo que permitas en la tierra estará permitido en los cielos.» Entonces mandó a sus talmidím que no dijeran a nadie que él, Yeshúa, era el Mesías.
(Mateo 16:15-20 MH-DuTillet)

[Continuar leyendo]

No hay comentarios: