Búsqueda

miércoles, 29 de mayo de 2013

Un Nuevo Orden Mundial

No, no hablo de los Illuminatti, ni de las sociedades secretas, ni de los Masones y Jesuitas. Tampoco hablo del califato mundial, ni del Mahdi, ni del Ummah. Sino que hablo de la Era Venidera (Olam haba), del Reino del Eterno (YHWH), del Reino de Israel.

Si, muchas personas se asombrarán que realmente los judíos dominarán el mundo pués está escrito:

¿Por qué se amotinan las naciones
y los pueblos conspiran en vano?
Los reyes de la tierra se sublevan,
los príncipes a una se alían
en contra de Yahvé y su Ungido:
«Rompamos sus cadenas,
sacudámonos sus riendas».
El que habita en el cielo se ríe,
Yahvé se burla de ellos.
Después les habla irritado,
los espanta lleno de cólera:
«Yo mismo he consagrado a mi rey,
en Sión, mi monte santo*».
Haré público el decreto de Yahvé*:
Él me ha dicho: «Tú eres mi hijo,
hoy te he engendrado.
Si me lo pides, te daré en herencia las naciones,
en propiedad la inmensidad de la tierra;
los machacarás con cetro de hierro,
los pulverizarás como vasija de barro*».
Por eso, reyes, pensadlo bien,
aprended la lección, gobernantes de la tierra.
Servid a Yahvé con temor,
temblando besad sus pies*;
no sea que se irrite y os perdáis,
pues su cólera se inflama en un instante.
¡Dichoso quien se acoge a él!

(Salmos 2:1-12 NBJ)

Este Salmo claramente habla de un Rey puesto por el Creador de los Cielos y la Tierra el cual regirá desde Sión (Jerusalén) y se le dará el dominio de toda la tierra tal como está profetizado por Dani-el, el profeta:

Yo seguía mirando, y en la visión nocturna
vi venir sobre las nubes del cielo
alguien parecido a un ser humano*,
que se dirigió hacia el anciano
y fue presentado ante él.
Le dieron poder,
honor y reino
y todos los pueblos, naciones y lenguas le servían.
Su poder es eterno
y nunca pasará,
y su reino no será destruido.


(Daniel 7:13-14 NBJ)

Así que tenemos a un Rey reinando desde Jerusalén en la tierra de Israel con dominio absoluto y reinado perpetuo. ¿Quién es este Rey? ¡Un judío! Está escrito:

(1) En cuanto a ti, Belén Efratá,
la menor* entre los clanes de Judá,
de ti sacaré al que ha de ser
el gobernador de Israel;
sus orígenes son antiguos,
desde tiempos remotos*.
(2) Por eso él* los abandonará hasta el momento
en que la parturienta* dé a luz
y el resto de sus hermanos vuelva
con los hijos de Israel.
(3) Pastoreará firme
con la fuerza de Yahvé,
con la majestad del nombre de Yahvé su Dios.
Vivirán bien,
porque entonces él crecerá
hasta los confines de la tierra.

(Miqueas 5:2-4 NBJ)

¿Cómo se llama este judío quién será el Rey de Israel y Rey de Reyes?

¿Quién subió hasta el cielo y bajó luego?,
¿quién recogió el viento en un puñado?,
¿quién envolvió el agua en su vestido?,
¿quién puso los confines de la tierra?
Dime cuál es su nombre
y el nombre de su hijo, si lo sabes.

(Proverbios 30:4 NBJ)

¿Recuerda lo que el Rey David dijo?

«Yo mismo he consagrado a mi rey,
en Sión, mi monte santo*».
Haré público el decreto de Yahvé*:
Él me ha dicho: «Tú eres mi hijo,
hoy te he engendrado.
Si me lo pides, te daré en herencia las naciones,
en propiedad la inmensidad de la tierra;

El mensajero celestial Gabri-el le dijo a Miriam estas palabras:


vas a concebir en el seno y vas a dar a luz un hijo a quien pondrás por nombre Jesús. Él será grande, se le llamará Hijo del Altísimo y el Señor Dios le dará el trono de David, su padre; reinará sobre la casa de Jacob por los siglos y su reino no tendrá fin*

(Lucas 1:31-33 NBJ)

He aquí concebirás en tu seno y darás a luz un hijo y llamarás su nombre Yeshua. Este será grande y llamado Ben Elión y HaShem Di-os le dará el trono de David, su padre; y reinará sobre la casa de Ya'akov por siglos y siglos y de su reino no habrá final".
(Lucas 1:31-33 CDG)

1. Su nombre es Yeshua (que significa Salvación de YHWH)
2. Será llamado Hijo del Altísimo (tal como dice el Salmo 2)
3. Reinará sobre Israel por siempre y su reino no tendrá fin  (tal como dice el profeta Daniel)

Antes de sentarse a la diestra del Padre y Todopoderoso Yeshua estuvo hablando acerca del Reino de Di-os que no es otra cosa que el Reino de Israel; por eso sus alumnos le preguntaron:

Ellos, en cambio, habiéndose reunido*, le preguntaron: «Señor, ¿es en este momento cuando le vas a restablecer el Reino a Israel*
(Hechos 1:6 NBJ)

¿Por qué hicieron ésta pregunta? Por lo que dicen los profetas acerca de la era venidera (Olam haba), del nuevo orden mundial.

y diles: Así dice el Señor Yahvé: Voy a recoger a los hijos de Israel de entre las naciones a las que marcharon. Los congregaré de todas partes para conducirlos a su suelo. Haré de ellos una sola nación en esta tierra, en los montes de Israel, y un solo rey será el rey de todos ellos; no volverán a formar dos naciones, ni volverán a estar divididos en dos reinos. No se contaminarán más con sus basuras, con sus ídolos y con todos sus crímenes. Los salvaré de las infidelidades* por las que pecaron, los purificaré, y serán mi pueblo y yo seré su Dios. Mi siervo David reinará sobre ellos, y será para todos ellos el único pastor; obedecerán mis normas, observarán mis preceptos y los pondrán en práctica. Habitarán en la tierra que yo di a mi siervo Jacob, donde habitaron vuestros padres. Allí habitarán ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos, para siempre, y mi siervo David será su príncipe eternamente. Concluiré con ellos una alianza de paz, que será para ellos una alianza eterna. Los estableceré, los multiplicaré y pondré mi santuario en medio de ellos para siempre. Mi morada estará junto a ellos, seré su Dios y ellos serán mi pueblo. Y sabrán las naciones que yo soy Yahvé, que santifico a Israel, cuando mi santuario esté en medio de ellos para siempre.»

(Ezequiel 37:21-28 NBJ)

Y oí una fuerte voz que decía desde el trono: «Esta es la morada de Dios con los hombres. Pondrá su morada entre ellos y ellos serán su pueblo y él, Dios-con-ellos, será su Dios*. Y enjugará toda lágrima de sus ojos, y no habrá ya muerte ni habrá llanto, ni gritos ni fatigas, porque el mundo viejo ha pasado.» Entonces dijo el que está sentado en el trono: «Mira que hago nuevas todas las cosas.» Y añadió: «Escribe: Estas son palabras ciertas y verdaderas.»
(Apocalipsis 21:3-5 NBJ)

El Eterno reinará sobre toda la tierra por medio de su Rey que ha puesto en Sión (Salmo 2) aquien se le ha decretado que se llamará Hijo del Altísimo quien con toda la autoridad del Eterno reinará sobre toda la tierra con justicia y paz. ¡Amén!

Saldrá un vástago del tronco de Jesé*, y un retoño de sus raíces brotará.
Reposará sobre él el espíritu de Yahvé*:
espíritu de sabiduría e inteligencia,
espíritu de consejo y fortaleza,
espíritu de ciencia y temor de Yahvé.
Y se inspirará en el temor de Yahvé*.
No juzgará por las apariencias,
ni sentenciará de oídas.
Juzgará con justicia a los débiles
y sentenciará con rectitud a los pobres de la tierra.
Herirá al hombre cruel con la vara de su boca,
con el soplo de sus labios matará al malvado.
Justicia será el ceñidor de su cintura,
verdad el cinturón de sus flancos.
Serán vecinos el lobo y el cordero*,
y el leopardo se echará con el cabrito,
el novillo y el cachorro pacerán juntos,
y un niño pequeño los conducirá.
La vaca y la osa pacerán,
juntas acostarán sus crías,
el león, como los bueyes, comerá paja.
Hurgará el niño de pecho en el agujero del áspid,
y en la hura de la víbora
el recién destetado meterá la mano.
Nadie hará daño, nadie hará mal
en todo mi santo Monte,
porque la tierra estará llena de conocimiento de Yahvé,
como cubren las aguas el mar.

(Isaías 11:1-9 NBJ)

Juzgará* entre las gentes,
será árbitro de pueblos numerosos.
Forjarán de sus espadas azadones,
y de sus lanzas podaderas.
No levantará espada nación contra nación,
ni se ejercitarán más en la guerra.

(Isaías 2:4 NBJ)

El Nuevo Orden Mundial es un gobierno mundial de justicia y paz, liderado por los Israelitas ( las doce tribus de Israel reunificadas) y el Rey de Paz y Justicia Yeshua Ben David (conocido por los gentiles como Jesucristo). Ésta es la verdad, observe el mundo de hoy lleno de injusticias, guerras, dolor, muerte y sufrimiento. Todo esto pasará porque El Eterno es el único Di-os verdadero y su Ungido Yeshúa su Hijo (recuerde Proverbios 30:4)

El Eterno dijo por medio del profeta Isaías:

Recordad esto y sed hombres*,
tened seso, rebeldes,
recordad lo pasado desde antiguo,
pues yo soy Dios y no hay ningún otro,
yo soy Dios, no hay otro como yo.
Yo anuncio desde el principio lo que viene después,
y desde el comienzo lo que aún no ha sucedido.
Yo digo: Mis planes se realizarán
y todos mis deseos llevaré a cabo.

(Isaías 46:8-10 NBJ)

Por eso tengamos la confianza y la completa seguridad de que apesar del incremento de la maldad del ser humano en nuestros días, de las densas tinieblas en las que el mundo está siendo sumergido, el Eterno es fiel y cumplirá su palabra y establecerá su Nuevo Orden Mundial. Mientras tanto refleccionemos en éstas exhortaciones:

Que el injusto siga cometiendo injusticias* y el manchado siga manchándose; que el justo siga practicando la justicia y el santo siga santificándose. Mira  vengo pronto y traigo mi recompensa conmigo para pagar a cada uno según su trabajo.
(Apocalipsis 22:11-12 NBJ)

Dice el que da testimonio de todo esto: «Sí, vengo pronto.» ¡Amén! ¡Ven, Señor Jesús*! Que la gracia del Señor Jesús sea con todos*. ¡Amén!

(Apocalipsis 22:20-21 NBJ)

No hay comentarios: