Búsqueda

jueves, 24 de abril de 2014

La Mano del Eterno Sostiene a Israel

Es verdaderamente increíble ver como muchos Cristianos caen en el engaño de que los males de este mundo son causados por los Judíos, que los Judios son los dueños de la banca internacional y tratan de dominar al mundo por medio de un nuevo orden mundial, de que las torres gemelas fueron derribadas por los Judíos, que los Judíos ashkenazis no son Judíos descendientes de Israel, que los Judíos que viven Israel son Edomitas y muchas  otras más calumnias sin sentido racional que propagan los enemigos de Israel por todo el mundo.

Yeshúa, al que llaman Jesucristo, es un Judío de la tribu de Judá, y hablando acerca del juicio que hará a las naciones; lea el Salmo 83 y las profeciás de Joel, Sofonías y Zacarías; dice:

“Entonces los justos le preguntarán: ‘Maestro, ¿cuándo te vimos hambriento y te sustentamos, o sediento y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos forastero y te hospedamos, o desnudo y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y fuimos a verte?’ Y en respuesta el Rey les dirá: ‘En verdad les digo que en cuanto lo hicieron a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí me lo hicieron’. “Entonces les dirá también a los de su izquierda: ‘Apártense de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Acusador y sus mensajeros. Porque tuve hambre, y ustedes no me dieron de comer; tuve sed, y no me dieron de beber; fui forastero, y no me hospedaron, estuve desnudo, y no me vistieron, enfermo y en la cárcel, y no me visitaron’. Entonces le responderán: “Maestro, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, o forastero, o desnudo, o enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?’ Entonces les responderá: ‘En verdad les digo que en cuanto no lo hicieron a uno de estos más pequeños, tampoco me lo hicieron a mí’. Entonces irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna”. 

(Mateo 25:37-46 VIN2011)


Sí, hermanos, no por que son Cristianos, sino porque son Judíos. recuerdélo bien, cuando el dijo estás cosas estaba en Jerusalén y su audiencia era Judía, Judíos que habían reconocido en él que era el Enviado del Eterno, el Ungido del Eterno (Mesías/Cristo).

Entonces la mujer samaritana le dijo: ¿Cómo es que tú, siendo judío, me pides de beber a mí, que soy samaritana? 
(Juan 4:9 LBLA)

No se deje engañar por la perversidad y maldad de esta era. Toda la Escritura que usted conoce como Antiguo y Nuevo Testamentos son Escrituras hebreas, Escrituras Judías como sinónimo de Israelitas.

Pablo dijo:

Digo entonces: ¿Acaso ha desechado Dios a su pueblo? ¡De ningún modo! Porque yo también soy israelita, descendiente de Abraham, de la tribu de Benjamín. 
(Romanos 11:1 LBLA)

Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis sabios en vuestra propia opinión: que a Israel le ha acontecido un endurecimiento parcial hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles; y así, todo Israel será salvo; tal como está escrito: EL LIBERTADOR VENDRA DE SION; APARTARA LA IMPIEDAD DE JACOB. 
(Romanos 11:25-26 LBLA)

JACOB ES ISRAEL

Y el hombre dijo: Ya no será tu nombre Jacob, sino Israel, porque has luchado con Dios y con los hombres, y has prevalecido
(Génesis 32:28 LBLA)

No olvide que los pactos de Di-os son irrevocables y Di-os hizo pacto con Abraham, Isaac y Jacob.

Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré. Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra. 
(Génesis 12:3 LBLA)



No hay comentarios: