Búsqueda

viernes, 30 de mayo de 2014

El título de Jesús que pocos conocen


Todos estos nombres se le ha dado a Jesús.
Pero falta el más importante de todos.
¿Sábes cuál es?


Después volverán los hijos de Israel y buscarán a YHVH su Dios y a David su rey; Y acudirán temblorosos° a YHVH, y a su misericordia al fin de los días. 
(Oseas 3:5 BTX3)

He aquí, vienen días, dice YHVH, En que levantaré a David un renuevo justo; Y reinará y obrará prudentemente, Y hará juicio y justicia en la tierra. 
(Jeremías 23:5 BTX3)

Sino que servirán a YHVH su Dios y a David su rey, A quien Yo levantaré para ellos. 
(Jeremías 30:9 BTX3)

Mi siervo David será rey sobre ellos, y todos ellos tendrán un solo pastor, y andarán en mis preceptos, y guardarán mis estatutos, y los pondrán por obra. 
(Ezequiel 37:24 BTX3)

Yo mismo he ungido° a mi Rey sobre Sión, mi santo monte.° 
(Salmos 2:6 BTX3)

Será un gran hombre, al que llamarán Hijo del Dios altísimo, y Dios el Señor lo hará Rey, como a su antepasado David, para que reine por siempre sobre el pueblo de Jacob. Su reinado no tendrá fin. 
(Lucas 1:32-33 DHH)

No solamente Jesús es Judío sino también el REY DE ISRAEL.

Por eso muchos lo reconocían como el Ungido de YHWH y lo llamaban Hijo de David pués es el descendiente prometido a David para reinar al pueblo de Israel por siempre.

¡ISRAEL DOMINARÁ AL MUNDO!

No hay comentarios: