Búsqueda

miércoles, 21 de mayo de 2014

Islam - La Bestia del Fin de los Tiempos

Al profeta Daniel se le mostró una visión  en donde vió unas bestias y el mensajero le explicó que esas bestías ejemplifican  reinos o imperios. De la misma manera Iojanán (Juan) vió una bestía en la visíon que tuvo acerca del fin de los tiempos. Una Bestía, un Reino... ¿Sabes quién es? Aquí está la respuesta.




“Entonces quise saber la verdad sobre la cuarta bestia, que era diferente a todas las demás, sumamente espantosa, con dientes de hierro y uñas de cobre, que devoraba y desmenuzaba, y pisoteaba lo sobrante con sus patas; y acerca de los diez cuernos que tenía en su cabeza, y del otro que había crecido y delante del cual habían caído tres. Este cuerno tenía ojos y una boca que hablaba arrogancias, y parecía ser más grande que sus compañeros. Yo veía que este cuerno hacía guerra contra los santos y los vencía, hasta que vino el Anciano de Días e hizo justicia a los santos del Ilayá el Supremo. Y llegado el tiempo, los santos tomaron posesión del reino. Dijo así: ‘La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos. A toda la tierra devorará; la trillará y despedazará. 
(Daniel 7:19-23 VIN2011)

Vi que subía del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas. Sobre sus cuernos tenía diez diademas, y sobre sus cabezas había un nombre blasfemo. La bestia que vi era semejante a un leopardo; sus pies eran como de oso, y su boca como la boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono y gran autoridad. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal se había sanado. Y toda la tierra se maravilló en pos de la bestia, y adoraron al dragón porque le había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia diciendo: “¿Quién es semejante a la bestia, y quién puede combatirla?” Y a la bestia se le dio una boca que hablara insolencias y blasfemias, y le fue dada autoridad para actuar por cuarenta y dos meses. Y abrió su boca en blasfemias contra Elohim, para blasfemar contra su nombre y contra su tabernáculo, es decir, contra los que tienen morada en el cielo. Y se le permitió hacer guerra contra los santos y vencerlos. También se le dio poder sobre toda raza y pueblo y lengua y nación. Y la adorarán todos los habitantes sobre la tierra, cuyos nombres no están inscritos en el libro de la vida del Cordero inmolado, desde la fundación del mundo. Si alguno tiene oído, oiga: 
(Apocalipsis 13:1-9 VIN2011)

No hay comentarios: