Búsqueda

lunes, 14 de julio de 2014

Israel- El Califato y las Profecias

"Las profecías del Dios Altísimo tienen la finalidad de dar a conocer a su pueblo los eventos de los hombres que se desarrollarán en el futuro, ya que ÉL  es el Único que puede conocerlos de antemano, por su Presciencia. Por otro lado, todas las profecías de Dios Eterno tienen fiel cumplimiento porque ÉL es Fiel y Verdadero.
La dificultad para entender las profecías radica en la inacapacidad del hombre para interpretarlas sin la ayuda de Dios Omnipresente. Daniel, siervo de Dios Altísimo entendió que para comprender y conocer el significado exacto de las profecías dadas por el Señor a sus profetas, era necesario postrarse en humildad delante de ÉL en ayuno, oración y lágrimas para encontrar misericordia y recibir la correcta interpretación.
Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacemos bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en nuestros corazones; por lo cual no debemos menospreciarlas.
La profecía se origina en la Voluntad de Dios desde el Trono de su Gracia y Misericordia; y es del mismo lugar del cuál debe salir la interpretación, ya que la profecía no es de interpretación privada, porque ella es espiritual, divina. La interpretación correcta de las profecías tiene que ser confirmada con el cumplimiento de los hechos que fueron descritos antes que sucedieran."
 [Continua leyendo
Fuente:  Israel. El Califato y las Profecias - publicado el 8 de julio de 2014 en Aurora Blog
Autor: Enmanuel Garcia: - publicado el  8 de julio de 2014 en Infomistico  y en PanEnviadodelCielo.blogspot.com


No hay comentarios: