Búsqueda

viernes, 25 de septiembre de 2009

Israel - lo que pocas personas saben

Israel en solo 60 años ha alcanzado lo que otras naciones han tratado por siglos. ¿Por qué será? Porque la mano del Eterno Dios de Israel está con ellos.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Quien no cree en el demonio no cree en el evangelio, si lo reeles veras cuantas veces expulso Jesus demonios y como el mismo fue tentado por el en el desierto; y como se refiere el Nuevo Testamento al Rey de las Tinieblas o como el le llama otorgandole un titulo a esa fuerza maligna ‘El Principe de este mundo’. Por cierto si lees el apocalipsis te hablara de la batalla ultima y definitiva que tendra Dios contra el arrojandolo al abismo; la cual sera comandada por el arcangel Miguel .
Por otro lado, es que siempre podemos escoger a Jesus pese a todas las seducciones del ‘ten tador’; el creador nos doto con libre albedrio, para dilucidar el bien del mal. Esto es porque difiero de este comentario:
13. Creo que la maldad de ser humano proviene de su propio corazón y es de su propia responsabilidad y no la responsabilidad de un ser espiritual maligno que se opone a Dios sino que esta es la forma de explicar nuestra inclinación al mal y sus resultados.
Si la serpiente nunca se hubiera acercado a tentar a Eva otra historia fuera. O sea que si existe el maligno y se manifesto ahi.

Antonio Sotelo dijo...

El evangelio es "buenas nuevas". Las buenas nuevas son que en el Mesías tenemos redención (perdón) de nuestros pecados (transgreciones a la Ley de YHWH). Las buenas nuevas son que el Yeshúa de Nazaret (Jesús de Nazaret) es el ungido (Mesías o Cristo) de YHWH prometido a Israel. Las buenas nuevas es que los gentiles (no judios) son también hijos de Abraham (y por lo tanto coherederos y coparticipes de las promesas y pactos hechos con Israel). Las buenas nuevas NO es creer en los demonios.