Búsqueda

domingo, 5 de junio de 2011

¿Por qué Israel no debe regresar a las líneas fronterizas que tenían antes de 1967?

Es increíble ver como las profecías bíblicas se están cumpliendo en nuestros días.


Carga de YHVH sobre Israel. Así dice YHVH, quien extendió los cielos, echó los cimientos de la tierra, y formó el espíritu del hombre en su interior: He aquí Yo convierto a Jerusalem en copa embriagadora para todos las naciones en derredor, pero cuando haya asedio contra Jerusalem, también lo habrá contra Judá. Aquel día Yo pondré a Jerusalem por piedra pesada a todos los pueblos. Todos los que intenten cargarla serán despedazados, aunque se junten contra ella todas las naciones de la tierra.
(Zacarías 12:1-3 BTX)

He aquí, el día de YHVH viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos. Porque Yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalem; y la ciudad será conquistada, y las casas serán saqueadas y violadas las mujeres, y la mitad del pueblo irá en cautiverio, pero el resto del pueblo no será cortado de la ciudad. Después YHVH saldrá y combatirá contra aquellas naciones, como cuando combate en el día de la batalla. 
(Zacarías 14:1-3 BTX)

¡Oh ’Elohim, no guardes silencio! ¡Oh ’Elohim, no calles ni te estés quieto! Pues he aquí, rugen tus enemigos, Y los que te aborrecen alzan la cabeza. Astutamente traman conjura contra tu pueblo, Y conspiran contra tus protegidos. Han dicho: Venid y destruyámoslos para que no sean nación, Ni haya más memoria del nombre de Israel. Porque de corazón han conspirado a una, Y contra ti conciertan alianza: Las tiendas de Edom y los ismaelitas, Moab y los agarenos, Gebal, Amón y Amalec, Filistea con los habitantes de Tiro, También Asiria se junto con ellos, Sirven de brazo a los hijos de Lot. Selah Hazles como a Madián, Como a Sísara, como a Jabín, en el torrente Cisón, Que fueron destruidos en Endor, Y vinieron a ser estiércol para la tierra. Pon a sus capitanes como a Oreb y a Zeeb, Y a todos sus príncipes como a Zeba y Zalmuna, Pues dijeron: Tomemos como posesión nuestra Los prados de Dios. ¡Dios mío, ponlos como torbellino de polvo, como hojarasca delante del viento! Como el fuego consume el bosque, Como la llama abrasa las montañas, Así persíguelos así con tu tempestad, Y atérralos con tu turbión. Llena sus rostros de deshonra, Para que busquen tu Nombre, ¡oh YHVH! ¡Sean avergonzados y turbados para siempre! ¡Sean humillados y perezcan, Y sepan que Tú solo, cuyo nombre es YHVH, Eres ’Elyón sobre toda la tierra! 
(Salmos 83:1-18 BTX)



Video en inglés.

No hay comentarios: