Búsqueda

viernes, 24 de junio de 2011

Tzión - Yerushalayim

Advertencia a las naciones que están en contra de Israel

Miqueas 4:11-13 VIN
(11)  Ciertamente, contra ti se han reunido muchas naciones que piensan: “Con nuestros ojos vamos a ligar obcenamente a Tsiyón”.
(12)  Pero no conocen el designio de YHWH, no adivinan sus intenciones: él los ha juntado como grano cortado para el pisadero.
(13)  ¡Levántate y trilla, Hermosa Tsiyón! Que yo te daré cuernos de hierro y te proveeré pezuñas de bronce, y triturarás a los muchos pueblos. Dedicarás las riquezas de ellos a YHWH, su fortuna al ha'Adón de toda la tierra.

Joel 3:1-2 VIN
(1)  Porque ¡miren! en aquellos días y en aquel tiempo, cuando yo restaure la suerte de Yerushalem,
(2)  reuniré a todas las naciones y las haré bajar al Valle de Yahoshafat. Allí contenderé con ellas acerca de mi pueblo propio, Yisrael, al que ellas dispersaron entre las naciones. Porque se dividieron mi tierra entre ellas


Sofonías 2:9-11 VIN(9)  Seguramente, por vida mía –declara YHWH de los ejércitos, el Elohim de Yisrael– que Moav llegará a ser como Sedom y los amonitas como Amorah: montones de ortigas y minas de sal, y desolación perpetua. El remanente de mi pueblo los saqueará, el remanente de mi nación los poseerá.
(10)  Eso es lo que conseguirán por su arrogancia, por insultar y burlarse del pueblo de YHWH de los ejércitos.
(11)  YHWH se mostrará terrible contra ellos, haciendo temblar a todas las deidades de la tierra; y todas las costas de las naciones se postrarán ante él –cada hombre en su propia casa.


Sofonías 3:8 VIN
(8)  Pero espérenme –dice YHWH– hasta el día en que me levante acomo acusador; cuando decida reunir naciones, juntar reinos, para derramar sobre ellos mi indignación, toda mi ardiente ira. Ciertamente, por el fuego de mi pasión será consumida toda la tierra.


Zacarías 12:2-3 VIN
(2)  Miren que haré a Yerushalem una copa que hace tambalear a todos los pueblos de alrededor. Yahudah quedará atrapada cuando asedien a Yerushalem,
(3)  cuando todas las naciones de la tierra se junten contra ella. En ese día haré de Yerushalem una piedra para que todos los pueblos la levanten; todos los que la levanten se herirán.

Zacarías 14:2-3 VIN
(2)  Porque yo reuniré a todas las naciones en Yerushalem para la guerra. La ciudad será capturada, saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y una parte de la ciudad irá en exilio. Pero el resto de la población no será desarraigada de la ciudad.
(3)  Entonces vendrá YHWH y hará guerra contra esas naciones como acostumbra guerrear en día de batalla.

Mateo 25:31-40 VIN
(31)  “Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria y todos los mensajeros con él, entonces se sentará en su trono glorioso;
(32)  y reunirán delante de él a todas las naciones. El separará los unos de los otros, como cuando el pastor separa las ovejas de las cabras;
(33)  y pondrá las ovejas a su derecha, y las cabras a su izquierda.
(34)  “Entonces el Rey dirá a los de su derecha: ‘¡Vengan, benditos de mi Padre! Hereden el reino que se ha preparado para ustedes desde la fundación del mundo.
(35)  Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me hospedaron,
(36)  estuve desnudo, y me vistieron; enfermo, y me visitaron; estuve en la cárcel, y fueron a verme’.
(37)  “Entonces los justos le preguntarán: ‘Maestro, ¿cuándo te vimos hambriento y te sustentamos, o sediento y te dimos de beber?
(38)  ¿Cuándo te vimos forastero y te hospedamos, o desnudo y te vestimos?
(39)  ¿Cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y fuimos a verte?’
(40)  Y en respuesta el Rey les dirá: ‘En verdad les digo que en cuanto lo hicieron a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí me lo hicieron’.


WebIslam

El tiempo cada día está mas cerca...

Lucas 19:38 VIN
  ... “¡Bendito el rey que viene en el nombre de YHWH! ¡Paz en el cielo, y gloria en las alturas!”


¡Este Rey es Yeshúa, el Ungido de YHWH, el Rey de Israel!

¡Israel, pronto serás liberada de todos tus enemigos!


Sofonías 3:14-15 VIN
(14)  ¡Grita de gozo, Hermosa Tsiyón, clama fuerte, oh Yisrael! ¡Gózate y alégrate con todo tu corazón, Hermosa Yerushalem!
(15)  YHWH ha anulado el juicio contra ti, ha expulsado a tus enemigos. El Rey de Yisrael, YHWH, está en tu medio; no necesitas temer más el desastre.

No hay comentarios: