Historia de una Familia

"...muchas de las doctrinas y creencias del cristianismo, las cuales fueron influenciadas por elementos filosóficos, helenistas y paganos que con el transcurso del tiempo se hicieron inamovibles para el cristianismo, no porque realmente fueran afines al contexto de la Escritura, sino porque la tradición cristiana así lo exige.Es el tiempo pues, de que aquellos que realmente afirman reconocer ser hijos y siervos del Eloah (Dios) de Israel, vuelvan a sus raíces y empiecen a salir de Babilonia, Grecia y Roma para venir a Jerusalén, para venir al Olivo Natural, Israel, adonde fueron injertados por el Padre mediante la acción de nuestro Mesías Yeshua (Jesús)." Manuel Garrido Rodríguez (Regresando a las raíces hebreas)


Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;
Sobre ti fijaré mis ojos.
(Salmos 32:8 RV1960)

Búsqueda

jueves, 30 de junio de 2011

Ultimos descubrimientos arqueológicos confirman la veracidad e historicidad de la Biblia

Confirma la presencia del apóstol en Galicia
Descubren el nombre “Jacob” en el sepulcro de Santiago de Compostela

El hallazgo refuerza la tradición de que en el sepulcro de Compostela se encuentran los restos del apóstol Santiago traídos desde Jerusalén, así como su predicación años antes en el Finisterre. La representación de lo que parece ser una lengua de fuego coincide también con la narración de Pentecostés en el Nuevo Testamento, y ratifica su historicidad. Por su importancia, la inscripción de Santiago debe situarse entre las principales de toda la arqueología cristiana. El texto completo de la investigación se publica en un volumen de estudios sobre el Camino de Santiago coordinado por el Prof. Piotr Roszak, de la Universidad de Torun.
[Leer artículo aquí]


Hallan osario de una nieta del gran sacerdote judío Caifás de 2.000 años

El Nuevo Testamento menciona al sumo sacerdote Caifás y según la inscripción, el osario pertenece a su nieta Miriam.
"Maaziah" o "Maaziahu" es el último eslabón del linaje de los veinticuatro de grandes sacerdotes que sirvieron en el Templo de Jerusalén, destruido por los Romanos en el año 70, y aunque mencionado en el Antiguo Testamento, el hallazgo supone la primera referencia epigráfica sobre ese personaje que ha sido descubierta.
Debido a que el hallazgo fue extraído de su entorno sin registro científico, su análisis ha sido prolongado y exhaustivo a fin de determinar tanto su autenticidad como la de la inscripción.
 [Leer artículo aquí]

Seguir por Email

Seguidores

Contador

Páginas vistas en total