Búsqueda

jueves, 17 de noviembre de 2011

Indoctrinación Antijudía en las Escuelas y Universidades de los Estados Unidos de America

Pongan mucha atención a estos videos, en inglés, y comprenderán el porque  el movimiento Ocupación (Occupy Wall Street) es extremadamente peligroso y los medios de comunicación estadounidenses mienten y no muestran la verdad. Nuevamente les recuerdo las profecias de Joel y Zacarías.


Mirad: En aquellos días y en aquel tiempo, Cuando Yo restaure la cautividad de Judá y de Jerusalem, Reuniré a todas las naciones, Y las conduciré al valle de Josafat, Y allí contenderé con ellas a favor de mi pueblo, De mi heredad, Porque dispersaron a Israel entre las naciones, Se repartieron mi tierra,
(Joel 3:1-2 BTX)

Carga de YHVH sobre Israel. Así dice YHVH, quien extendió los cielos, echó los cimientos de la tierra, y formó el espíritu del hombre en su interior: He aquí Yo convierto a Jerusalem en copa embriagadora para todos las naciones en derredor, pero cuando haya asedio contra Jerusalem, también lo habrá contra Judá. Aquel día Yo pondré a Jerusalem por piedra pesada a todos los pueblos. Todos los que intenten cargarla serán despedazados, aunque se junten contra ella todas las naciones de la tierra. 
(Zacarías 12:1-3 BTX)

Indoctrinación Islámica en las Escuelas


Indoctrinación Anti-Israel en las Universidades


No hay comentarios: