Búsqueda

viernes, 27 de abril de 2012

Barack Hussein Obama y los Hermanos Musulmanes

¿Es Barack Hussein Obama un musulmán?




¿Tiene Barack Hussein Obama relaciones con los Hermanos Musulmanes?
¿Qué hace la Hermandad Musulmana en la Casa Blanca?



Enterese de lo que pocos saben...


Vea documental completo en: http://web.gbtv.com/shows/index.jsp?content=documentary

¿Qué son los Hermanos Musulmanes? La cofradía de los Hermanos Musulmanes (Al Ijuan al Muslimin) es la más vieja, extendida e influyente organización integrista del mundo árabe y musulmán, la madre o la abuela de casi todos los grupos, moderados, mediopensionistas o radicales, estrictamente sociopolíticos o practicantes de la violencia, que en los últimos años han tenido un gran protagonismo internacional predicando la necesidad de que sus países vuelvan a practicar un islam puro y riguroso, derroquen a los autócratas que los gobiernan y se independicen de Estados Unidos.


Fuente: http://internacional.elpais.com/internacional/2011/02/04/actualidad/1296774012_850215.html



Creencias
La tradición
Los Hermanos Musulmanes constituyen una corriente religiosa suní que se guía por el Corán y la ‘suna' (tradición). La ‘suna' es el comportamiento usual que han observado los musulmanes desde el tiempo del profeta en el siglo VII. 


Escisiones
La ley islámica
Los Hermanos Musulmanes ha dado lugar a un gran número de escisiones, incluidas unas violentas que buscan la aplicación de la ley islámica (‘sharia') en Egipto y en otros países islámicos.


Fuente: http://www.publico.es/internacional/360003/quienes-son-los-hermanos-musulmanes

¿Qué hace el Presidente de los Estados Unidos invitando a los Hermanos Musulmanes a la Casa Blanca?


¿Qué es Al Taquiyya?

En la tradición islámica, la taqiyya (التقية), llamada kitman (كتمان) en el ámbito chií, es el acto de disimular las creencias religiosas propias cuando uno teme por su vida, por las vidas de sus familiares o por la preservación de la fe. Se usa más a menudo en tiempos de persecución o peligro. 


Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Taqiyya

En pocas palabras Al Taquiyya es mentir para ocultar la fe musulmana del creyente y ayudar a la propagación del islam. Esto es lo que hace Barack Hussein Obama.



Estamos en gran peligro. Por favor DESPIERTEN YA!! Compartan estos videos con todo el mundo, especialmente el documental "Rumors of War III".


No hay comentarios: