Búsqueda

sábado, 15 de diciembre de 2012

Los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por causa de la palabra de Dios


...Vi también las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por causa de la palabra de Dios, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca en la frente y en su mano...
(Revelaciones 20:4)


¿Quiénes son los decapitados por causa del testimonio de Jesús y de la palabra de Di-os?
¿Quién es la bestia?

Dejemos que las Escrituras y los hechos hablen por si solo.

El testimonio de Jesús.

El Eterno dijo por medio del profeta Ieshaiah

Ata el testimonio, sella la ley entre mis discípulos.
(Isaías 8:16 LBLA)

צֹור1   H6887:VqAISM2  Ata  • el  תְּעוּדָה2   H8584:NCcSFN  testimonio,  חֲתֹום3   H2856:VqAISM2  sella  • la  תֹּורָה4   H8451:NCcSFN  ley  בְּ5   PB  entre  י7   RBSC1  mis  לִמֻּדָ6   H3928:NCcPMS  discípulos.
(Isaías 8:16 IntRV60+)

H8451
תּוֹרָה
torá
o תֹּרָה torá; de H3384; precepto o estatuto, especialmente el Decálogo o Pentateuco:- derecho, dirección, enseñanza legal, ley.

¿Cuál es el propósito de la torá?

Enseñar rectitud y justicia a los hombres.

He aquí mi Siervo, a quien yo sostengo, mi escogido, en quien mi alma se complace. He puesto mi Espíritu sobre El; El traerá justicia a las naciones.
(Isaías 42:1 LBLA)

Este es Mi siervo a quien Yo respaldo Mi elegido, en quien me deleito. Yo pondré mi Divina Presencia sobre él Y enseñara a los gentiles cómo andar en mis caminos.
(Mateo 12:18 CDG)

Miren a mi siervo, a quien sostengo; mi elegido, en quien me deleito; he puesto mi espíritu sobre él, y hará que la rectitud salga a los goyím.
(Mateo 12:18 MH-DuTillet-YA)

El profeta Ieshaiah habla del Siervo de El Eterno, de Ieshúa (Jesús), quién enseñaria la justicia verdadera a los hombres. Iehoshúa (Ieshúa en su forma corta) es el único y verdadero Siervo de El Eterno, quie les dijo a sus discípulos que prestaran atención a sus enseñanzas. 

Kefa dijo a Iehoshúa: Adoní bueno es estar aquí. Hagamos aquí tres mishkanot(314), uno para ti, uno para Mosheh y uno para Eliyáh, - porque no sabía lo que estaba hablando-. Mientras hablaban he aquí una nube que los cubre y se aterraron en gran manera, y mientras que ellos estaban bajo la nube escucharon del medio de la nube una voz hablando y diciendo: He aquí este es Mi hijo, mi amado, mi complacencia está en él, a él escuchen.
(Mateo 17:4-5 MH-ShemTov-AV)


En el futuro la torá será enseñada a las naciones y ellas no harán más la guerra pues conocerán y practicarán la verdadera justicia.

Vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, subamos al monte del SEÑOR, a la casa del Dios de Jacob; para que nos enseñe acerca de sus caminos, y andemos en sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra del SEÑOR. Juzgará entre las naciones, y hará decisiones por muchos pueblos. Forjarán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra.
(Isaías 2:3-4 LBLA)

Ieshúa (Jesús) dijo acerca de la torá y sus discípulos.

Y Yeshúa le contestó. «Amarás a Yhwh tu Poderoso con todo tu corazón, con todo tu ser y con todo tu poder. Este es el mayor mandamiento en toda la Toráh. Y ese es el primero, pero el segundo es semejante a él: Y amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos pende toda la Toráh y los Profetas.»
(Mateo 22:37-40 MH-DuTillet-YA)

Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si os tenéis amor unos a otros.
(Juan 13:34-35 BTX3)

El amor al prójimo es el testimonio de Jesús (Ieshúa) ya que de esta forma se hace la justicia verdadera. Cuando no hay amor al prójimo existe la injusticia y el mundo de hoy está lleno de injusticias. Este es el mensaje (Palabra) de Di-os.

¿Quién o qué es la bestia?

El profeta Daniel tuvo una visión en donde habián bestias y el mensajero le explica que las bestías representan reinos.

Me acerqué a uno de los que estaban allí de pie y le pedí que me dijera la verdad acerca de todo esto. Y me respondió, dándome a conocer la interpretación de estas cosas: "Estas bestias enormes, que son cuatro, son cuatro reyes que se levantarán de la tierra. "Pero los santos del Altísimo recibirán el reino y poseerán el reino para siempre, por los siglos de los siglos."
(Daniel 7:16-18 LBLA)

Los Hechos




La Hermanda Musulmana es una organización global que busca dominar (reinar) al mundo, establecer un califato mundial regido por la ley islámica (Sharia) con su capital en Jerusalén.


Los Cristianos

Una de las características que distinguen al verdadero cristiano es el amor al prójimo. El texto de Revelaciones 20:4 dice que los tienen el testimonio de Jesús (Ieshúa), que practican y enseñan el amor al prójimo, serán decapitados.



Las Escrituras nos dan la respuesta de quien es la bestia y de cual es su marca.


Revelaciones 13:18
Códice Vaticano (texto griego más antiguo del NT)
(Observe el texto griego que ha sido interpretado como el número 666 y la escritura árabe conocida como el bismillah que significa "En el nombre de Allah"")

¿Coincidencias? No lo creo.

No hay comentarios: