Búsqueda

lunes, 2 de marzo de 2015

Israel - el testigo de la existencia de Di-os


Isaías 43:8-10 TLA 
Israel, único testigo de Dios
(8-9) Dios dijo:
«Mi pueblo tiene ojos, pero no ve;
tiene oídos, pero no escucha.
Pero ustedes, pueblos y naciones,
júntense y díganme
quién de ustedes ha anunciado
lo que antes sucedió.
Presenten a sus testigos
y demuestren que dicen la verdad».
  (10)  Dios les dijo a los israelitas:
«Ustedes son mis testigos
y están a mi servicio.
Yo los elegí porque quería
que ustedes confiaran en mí;
los elegí para que entendieran
que yo soy el único Dios.
No habrá otro, ni antes ni después.



Un grabado de la Menorah del Templo en piedra que se encuentra en un canal de drenaje de 2.000 años de edad, cerca de la Ciudad de David - Ver más en: http://www.jewishgiftplace.com/Ancient-Menorahs.html#sthash.ezmaqRZ9.dpuf

No hay comentarios: