Búsqueda

domingo, 8 de marzo de 2015

Palabras de Vida Eterna

1 comentario:

Cristianismo Laico dijo...

“EL PADRE Y YO SOMOS UNA SOLA Y MISMA COSA” EXCLAMÓ CRISTO AL EXPERIMENTAR EL ENCUENTRO CERCANO CON DIOS. Nuestra concepción de Dios emanada del Antiguo Testamento es fantástica, nefasta, caduca. Es por ello, que el mundo cristiano de hoy, necesita librarse de atavismos bíblicos, de las tradiciones judías, y de las reformas judaizantes de la Iglesia post conciliar. Necesita de operarios de la viña del Señor que imiten a Cristo, como Sor Teresa de Calcuta.
Necesita del conocimiento espiritual y del desarrollo de la espiritualidad mediante la práctica de la virtud, tal como lo proponía la educación en la paideia griega promovida por los sabios alejandrinos con objeto de alcanzar la trascendencia humana y la sociedad perfecta; y por ello, tomaron como ejemplo de la vida en la virtud, los hechos y enseñanzas de Cristo narrados en los Evangelios; porque la humanidad necesita del estudio e investigación de los fenómenos espirituales y sus aplicaciones místicas y científicas; para poder comprender las doctrinas, las enseñanzas y las prácticas comprendidas en la doctrina de Cristo, y así poder distinguir objetivamente las identidades y las diferencias presentes en todas las religiones y prácticas místicas que demarcan un camino común por el que transita la humanidad hacia su desarrollo espiritual; como lo son la inmortalidad del alma, las doctrinas de: la trascendencia humana, el renacimiento o resiliencia humana, la salvación por obras, la re-encarnación o trasmigración de las almas; las experiencias místicas del encuentro cercano con Dios o mundo espiritual y las moradas celestiales; las practicas místicas como el yoga, la meditación trascendental, el ayuno, la no violencia, el desapego, la hermandad universal, la empatía con el dolor ajeno, etc.
Demarcaciones que nos permiten darnos cuenta que desde la Iglesia primitiva nos desviaron de camino del desarrollo espiritual señalado por Cristo y nos condujeron hacia la ecúmene abrahámica demarcada por los convencionalismos de lo que solo es sagrado para Israel y las historietas de Dios y los ancestros de Israel, sin ser cuestiones espirituales. Es por ello, que necesitamos de un criterio de verdad o tabla rasa, que nos ayude a discernir y separar la verdad de la mentira en cuestiones religiosas, ya que los hechos de los ancestros de Israel contienen directrices racistas, rapaces, criminales y genocidas seriales, con el fin de sin escrúpulo alguno hacer de Israel la principal de las naciones. Directrices que Israel ha seguido hasta hoy en día, a fin de hacerlas realidad, aduciendo voluntad divina.
Es por esta razón, que el cristianismo de hoy, no necesita de la judaización del evangelio, ni clero judaizante que para salvaguardar sus egoístas intereses mantienen vigente la doctrina judía expuesta en el Antiguo Testamento como si fuéramos judíos, o promueven reformas modernistas, apostatas que con el pretexto del dialogo inter religioso o el ecumenismo abrogan los sacramentos, la liturgia tridentina, el rito, el rezo, el canto y la solemnidad tradicionales, atentando contra los valores cristianos, la familia y la dignidad humana Vg. (Solo los judíos son humanos, los no judíos son animales con forma humana) siguiendo los dictados de la Sinagoga. Solo Cristo salva, y por ello, no necesitamos el Antiguo Testamento, porque es la letrina sagrada que contamina al cristianismo y convierte al judeo cristianismo en religión basura. Potentísima incubadora de generaciones de estultos en gran escala. Perjuicio criminal que impide la aceptación universal del cristianismo. http://www.libreria-argentina.com.ar/libros/rivanera_carles_judaizacion_cristianismo.