Búsqueda

martes, 28 de agosto de 2012

El clamor de los cristianos coptos de Egipto

Mientras la iglesia occidental predica prosperidad y el rapto, nuestros hermanos cristianos coptos en Egipto claman a gritos por ayuda y la Iglesia permanece en silencio.



¡Pero gracias a YHWH que el clamor de ellos será escuchado!


Y será por señal y por testimonio al SEÑOR de los ejércitos en la tierra de Egipto; porque clamarán al SEÑOR a causa de sus opresores, y El les enviará un salvador y un poderoso, el cual los librará.
(Isaías 19:20 LBLA)

Por favor comparta esto con todo el mundo. El mundo sigue cayendo en las tinieblas del islam, seamos luz para el mundo. No nos quedemos callados, por que el SEÑOR no los demandará.

"Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí." Entonces los justos le responderán, diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer, o sediento, y te dimos de beber? "¿Y cuándo te vimos como forastero, y te recibimos, o desnudo, y te vestimos? "¿Y cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?" Respondiendo el Rey, les dirá: "En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis." 
(Mateo 25:35-40 LBLA)




No hay comentarios: