Búsqueda

domingo, 12 de agosto de 2012

Exponiendo la alianza Vaticana-Islámica | FrontPage Magazine

Exposing the Vatican-Islam Alliance | FrontPage Magazine

La Iglesia Católica Romana elogió la decisión de la UNESCO de otorgar la condición de Patrimonio Mundial de la Iglesia de la Natividad en Belén. Según las autoridades del Vaticano, la decisión de la ONU es una "victoria diplomática" para la Autoridad Palestina. El viernes pasado, las Naciones Unidas aprobó la oferta palestina para colocar lugar de nacimiento de Jesús en su lista de sitios de Patrimonio Mundial en peligro. Israel calificó la decisión como "absurda" y "un día triste".

La agenda de los palestinos en la UNESCO es el de-judaización de la tierra de Israel por islamizar los lugares sagrados. Oras Hamdan Taha, el ministro palestino que se ocupa de las antigüedades y recibe fondos de la UNESCO, aclaró, "que está escribiendo o reescribiendo la historia de Palestina." Menos conocido es que las instituciones del Vaticano están colaborando con la autocracia palestino.

El Vaticano ya ha declarado su apoyo de izar una bandera palestina sobre el Monte del Templo en el corazón de la antigua Jerusalén. Siguiente en línea es la Tumba de Raquel cerca de Belén, en tercer lugar el judaísmo el sitio más sagrado, que durante milenios ha servido como un lugar de la nostalgia, la peregrinación y oración para el pueblo judío. En 1996, la Autoridad Palestina Yasser Arafat comenzó a referirse al sitio como "la mezquita de Bilal ibn Rabah," y así es como la UNESCO vergonzosamente la menciona en la lista que aparece en el año 2010.

[Continuar]

Por algo será que la carta de Revelaciones menciona a la Gran Ramera (Roma - el Vaticano) y la Bestia (el Islam) y el falso profeta (Mohammed) en los días finales de la era presente. ¿Coincidencia?

¿Recuerdan ésta foto?




No hay comentarios: