Búsqueda

sábado, 4 de agosto de 2012

La Próxima Guerra en el Medio Oriente


Mirad pues por vosotros mismos, no sea que vuestros corazones se carguen con glotonería y embriaguez, y con los afanes de esta vida, y aquel día os sobrevenga de improviso como un lazo, porque vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Así que velad en todo tiempo, rogando tener fuerza para escapar de todas estas cosas que están por suceder, y estar en pie delante del Hijo del Hombre. 
(Lucas 21:34-36 BTX)


Nuestro Señor y Maestro, el Rey de Israel, nos manda a estar atentos y en alerta a los acontecimientos que ocurran antes de su segunda venida. No ignoremos los acontecimientos alrededor del mundo, especialmente en el medio oriente pues es una prueba irrefutable de la veracidad de la Biblia y de la existencia del Creador, El Eterno, el Di-os de Israel. Y sobre todo roguemos al Señor para que nos de fuerza durante esta gran tribulación y no sucumbir a los engaños de la maldad que ha vuelto al mundo alrevés y que arrastra a millones de personas de todo credo, raza y religión, Roguemos para ser dignos del honor de estar delante de él cuando él venga para juzgar a toda la humanidad.



1 comentario:

Sergio dijo...

Profecia biblica predicada por el Pastor Ricardo Claure Peñaloza el 11 de julio del año 2004.
Irán, Siria y Líbano: ¡Pronto Bajo Control De EE.UU.!
La última guerra en el Medio Oriente, antes que se firme el Pacto final de Paz y Seguridad entre Israel, Palestina y el resto de los países Árabes, e inicien los ultimos 7 años de esta edad, en los cuales se producira la segunda venida de nuestro Señor JESUCRISTO.
http://www.youtube.com/watch?v=DWIywewo8Wc&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=Am1KS-tuRsA&feature=plcp