Búsqueda

sábado, 18 de agosto de 2012

Vuelve Ahmedinejad a manifestar su verdadera intención para con Israel.

Cortesía de: http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Titular/46531/

Ahmedinejad: Israel es un cáncer maligno que debe ser estirpado
Ahmedinejad: Israel es un cáncer maligno que debe ser estirpadoEl presidente de Irán, Mahmud Ahmedinejad, dijo que "la sola existencia del régimen sionista (Israel) es un insulto a la humanidad".
En un discurso televisado transmitido por la televisión oficial iraní con motivo del denominado "Día de Jerusalén" (Al Quds en árabe) que instituyeron los iraníes khomeinistas, Ahmedinejad manifestó que "las potencias occidentales no pueden tolerar las críticas al régimen sionista. Se sienten compelidos a defenderlo".
"Es inclusive peligroso siquiera darle el 10 por ciento del territorio a los sionistas", a advirtió. Ahmedinejad, quien apuntó que incluso "la presencia sionista en un centímetro de Palestina es peligrosa".
"El régimen sionista es un cáncer maligno, y si incluso una célula permanece en la tierra palestina, la actual situación continuará en el futuro", dijo el presidente iraní, "los sionistas querrán extenderse".
Ahmedinejad agregó que el Día de Al Quds es una jornada de unidad de todos los seres humanos para quitar la "mancha sionista de la sociedad humana", expresó.
"Hoy en día, confrontar a la entidad sionista (Israel) y el inventado régimen sionista es proteger los derechos de todos los seres humanos, defender la dignidad humana y allanar el camino para salvar a la humanidad de la arrogancia, la pobreza y la miseria", puntualizó el gobernante iraní en su discurso.

El mandatario islamista convocó a los países de la región a despertarse: "Ustedes están interesados en un Oriente Medio, nosotros también. Un Oriente Medio está surgiendo, con la ayuda de Dios. En el nuevo Oriente Medio no quedará memoria de la presencia de los norteamericanos y de los sionistas", aseveró.
Cientos de miles de personas marcharon en Teherán y en otras partes de la República Islámica para marcar el día de Al Quds, en apoyo a "la resistencia palestina contra el régimen israelí"
Los manifestantes agitaron banderas palestinas y de Hezbollah, retratos de los líderes islamistas Khamenei y Khomeini, y cantaron consignas tales como "Abajo con Estados Unidos" y "Muerte a Israel"
El ayatollah Ruollah Khomenin estableció en 1979 el "Día de Jerusalén" para apoyar la lucha de los palestinos para destruir a Israel.



Lo que Ahmedinejad no sabe que es que en su actitud se ve el cumplimiento de las profecías hebreas que hablan que en los últimos días de la era presente El Eterno, Di-os de Israel, hará que todas las naciones que rodean a Israel se unan en contra de Israel para mostrarles quien es el Di-os verdadero, Dicen así las profecías:

Carga de YHVH sobre Israel. Así dice YHVH, quien extendió los cielos, echó los cimientos de la tierra, y formó el espíritu del hombre en su interior: He aquí Yo convierto a Jerusalem en copa embriagadora para todas las naciones en derredor, pero cuando haya asedio contra Jerusalem, también lo habrá contra Judá. Aquel día Yo pondré a Jerusalem por piedra pesada° a todos los pueblos. Todos los que intenten cargarla serán despedazados, aunque se junten contra ella todas las naciones de la tierra. 
(Zacarías 12:1-3 BTX3)

Mirad: En aquellos días y en aquel tiempo, Cuando Yo restaure la cautividad de Judá y de Jerusalem, Reuniré a todas las naciones, Y las conduciré al valle de Josafat,° Y allí contenderé con ellas a favor de mi pueblo, De mi heredad, Porque dispersaron a Israel entre las naciones, Se repartieron mi tierra, Y sobre mi pueblo echaron suerte, Cambiaron muchachos por rameras, Y vendieron muchachas por vino, y lo bebieron. ¿Qué tenéis contra mí, Tiro y Sidón, y Filistea toda? ¿Queréis vengaros de mí? Pues si de mí os tratáis de vengar,° Bien pronto haré que vuestra venganza Se vuelva sobre vuestra cabeza, 
(Joel 3:1-4 BTX3)

Tiro y Sidón es hoy día el territorio libanez. Filistea es la región de Gaza. ¿No parece increíble que una profecías escritas hace más de 2,000 años, muchísimo antes de la aparición del islam describa nuestros días actuales y el futuro cercano? Sólo hay un Di-os verdadero que puede hacer esto, ¡YHWH es su nombre, bendito sea por siempre!

Tengan en cuenta lo que sucedió en la antigüedad; porque yo soy Êl y no hay otro Elohim, y no hay nadie como yo. Yo predigo el fin desde el principio, y desde el comienzo, cosas que no han ocurrido. Yo digo: Mi plan se cumplirá; haré todo lo me he propuesto. 
(Isaías 46:9-10 VIN)

Esto es lo que dice YHWH, El Eterno Di-os de Israel:

Oh Elohim, no guardes silencio, no te quedes ahí callado, oh 'El; pues mira que tus enemigos rugen, los que te odian levantan la cabeza. Contra tu pueblo consultan astutamente y en secreto, entran en consejo contra tus protegidos. Dicen: “Vamos a eliminarlos como nación; que no haya más memoria del nombre de Yisrael. Unánimes han conspirado en su consejo, contra ti han hecho una alianza; los clanes de Edom y los yishmaelitas, Moav y los hagaritas, Guebal, Amón y Amaleq, Peléshet con los habitantes de Tsor, y hasta Ashur se ha unido a ellos y ha dado refuerzo a los hijos de Lot. (Pausa) Hazles como le hiciste a Midyán, como a Siserá, como a Yavín junto al torrente de Qishón, que perecieron en Endor, que quedaron como estiércol para la tierra. Trata a sus nobles como a Orev y a Zeev; deja a todos sus príncipes como a Zévaj y a Tsalmuná. Pues han dicho: “Apoderémonos de las moradas de Elohim”. Elohim mío, ponlos como torbellino, como hojas secas al viento. Como el fuego consume el bosque, como la llama abrasa las montañas, así persíguelos con tu tempestad, atérralos con tu torbellino; llena sus rostros de vergüenza, para que la gente busque tu nombre, oh YHWH. Que queden frustrados y aterrados para siempre, queden derrotados y perezcan; para que sepan todos que tu nombre es YHWH, y que solo tú eres Elyón Supremo sobre toda la tierra. 
(Salmos 83:1-18 VIN)

 Ahmedinejad y todos los que piensan como él no saben en lo que se están metiendo pues está escrito acerca de Israel:

Elohim que los libertó de Mitsráyim es para ellos como los cuernos del toro salvaje. Devorarán naciones enemigas, quebrarán sus huesos, y romperán sus flechas. Se agachan, se echan como un león, como el rey de las bestias, ¿quién se atreve a levantarlos? ¡Benditos sean los que te bendigan, malditos los que te maldigan!” 
(Números 24:8-9 VIN)

Israel es el pueblo elegido del Creador y único Di-os verdadero, El Eterno, el TodoPoderoso, ¡YaH es su nombre!

¡Qué El Eterno tenga misericordia de nuestros enemigos!

¡Shalom!


No hay comentarios: