Búsqueda

lunes, 16 de julio de 2012

Islamización Mundial

Fuente: http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/

Islamización de Europa - "Eurabia"
Al igual que los bárbaros acabaron con el Imperio Romano desde dentro, así los hijos del Islam, utilizando el vientre de sus mujeres, colonizarán y someterán a toda Europa.

El jeque Faruk Al-Mohammedi y su grupo Unión Internacional de Naciones Musulmanas han lanzado su plan en un folleto de 23 páginas para librar al mundo de la cristiandad, "borrar el cristianismo de la faz de la tierra," islamizar Occidente y establecer un sistema islámico de gobierno mundial - colocando de aquellos que se resistan "en un estado policial".

[Leer artículo]
Abu Qaqa declaró:

“Hoy, Alá Todopoderoso nos ha dado la victoria contra las iglesias cristianas en Kaduna y Zaria, lo que ha llevado a la muerte de muchos cristianos y operativos de seguridad.”y añadió “para que la paz reine en la tierra, todos los cristianos deben convertirse al Islam. Alá ha encomendado a todos los musulmanes en el Corán 9:29 continuar atacando a los judíos y cristianos que se niegan a creer en él y su mensajero, el profeta Muhammad.”

Corán 9:29: ¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura [judíos y cristianos] , no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera [el Islam], hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!


La Hermandad Musulmana, organización egipcia largo tiempo prohibida y matriz de casi todos los movimientos islamistas que vinieron después –Al Qaeda incluida–, acaba de hacerse con la Presidencia de Egipto por medio de Mohamed Morsi. La apatía que reina en la comunidad internacional, que tiempo atrás hubiera considerado devastadora una noticia así, obedece a los fructíferos esfuerzos de apologistas musulmanes y agentes subversivos por presentar en Occidente como "moderada" a la referida formación. Evidentemente, calificar de moderada a una organización islamista, partidaria por tanto de la dacroniana sharia, no deja de ser un oxímoron. Funcionarios de la Administración Obama han ido incluso más allá y definido a la HM como "mayoritariamente secular" y "pluralista".

En resumidas cuentas: la Hermandad Musulmana no ha cambiado; sólo lo ha hecho la opinión occidental sobre la Hermandad Musulmana. Como viene haciendo desde su fundación, en 1928, la organización se dedica a reforzar y difundir la sharia, que predica el odio a los "infieles" no musulmanes –especialmente al cristianismo, némesis histórica del islam–, y hacer cualquier cosa, desde mentir a hacer trampas, para garantizar la primacía del islam.

[Leer artículo]


PODRÍA HABER 50,000 HISPANOS ENTRE LOS 6 MILLONES DE MUSULMANES EN EEUU
Miles de latinos, normalmente de nivel cultural extremadamente bajo, han acogido la ideología musulmana en Estados Unidos en los últimos años, especialmente las mujeres.

Expertos en seguridad han advertido que el próximo atentado en los Estados Unidos no será ejecutado por los árabes de la organización Al-Qaida, sino por los propios ciudadanos estadounidenses que se han convertido al islam, según un reportaje de la revista colombiana Semana, que evidencia la preocupación de las autoridades del país ante el radicalismo de sus ciudadanos que va en aumento.



No hay comentarios: