Búsqueda

domingo, 5 de agosto de 2012

¿Qué dice la Biblia acerca de los musulmanes?

2 comentarios:

Nada dijo...

Muchas personas alrededor del mundo han sido engañadas, y sus mentes fueron acondicionadas en trascurso de tiempo para creer que el Pueblo que esta hoy en día en la Tierra de Israel que llego oficialmente en año 1948 es el pueblo de Israel y llaman a este Pueblo Judío como el Pueblo de Yisrael, pero a luz de las haK’tuvim Ivriáh (Las Escrituras Hebreas) se puede ver que los Judíos no concuerdan con Profecías dadas a Yisrael.

De igual manera este pueblo Judío a lo cual son los descendientes de Esav (Esaú), los Edomitas que ahora se conocen como los Judíos, los hermanos de los Hijos de Israel, llaman a los descendientes de Yisrael, ‘entre’ los Palestinos, los ‘Judíos’ les llaman Edomitas a los ‘Palestinos’, pero todo el mundo se esta pasando esta información en mano en mano, Porqué Judíos dicen: no nosotros no somos Edomitas.


ESA ES UNA DE LAS MAS GRANDES MENTIRAS QUE TÚ PUSISTE ES MAS ES UNA DE LAS MAS GRANDES MENTIRAS DE LOS CRISTIANOS ZIONISTAS COMO TÚ

Antonio Sotelo dijo...

Sus comentarios son judeofobicos y no los he suprimido para que los lectores sepan quienes son ustedes de verdad. Yo hago eco de la declaración de Avdiel Ben Oved.

"Decir que los judíos son edomitas, no es algo que surge así porque si, aunque es evidencia de ignorancia histórica, es mas que eso, en realidad es el resultado de ofuscación, empeño en decir "se que el Mesías es de Israel, pero como yo no soy judío, entonces los judíos no son Israel, yo soy el Israel verdadero". ¿A que nos recuerda este planteamiento? A la religión cristiana. Es un sentimiento judeofobico que desea borrar de la historia a los judíos para decir "nosotros somos los verdaderos", pero como no han podido borrar de la historia a los judíos, no se pueden auto-llamar judíos, y como los judíos seguimos existiendo hasta el día de hoy, no les queda otro remedio que decir "los judíos son edomitas, no son Benei Israel, los Benei Israel somos nosotros".

Lea el resto en http://natzratim.com/nota/no_natzratim.html