Búsqueda

lunes, 4 de febrero de 2013

Esau (Edom) e Ismael

Ishmael
Y Sara vio al hijo que Agar la egipcia le había dado a luz a Abraham burlándose de su hijo Isaac, y dijo a Abraham: Echa fuera a esta sierva y a su hijo, porque el hijo de esta sierva no ha de ser heredero juntamente con mi hijo Isaac.
(Génesis 21:9-10 LBLA)

Esav
Vio, pues, Esaú que las hijas de Canaán no eran del agrado de su padre Isaac; y Esaú fue a Ismael, y tomó por mujer, además de las mujeres que ya tenía, a Mahalat, hija de Ismael, hijo de Abraham, hermana de Nebaiot.
(Génesis 28:8-9 LBLA)

Edom

Y habitó Esaú en la región montañosa de Seir; Esaú es Edom.
(Génesis 36:8 LBLA)

Esau (Edom) e Ismael

Porque, he aquí, tus enemigos rugen, y los que te aborrecen se han enaltecido. Hacen planes astutos contra tu pueblo, y juntos conspiran contra tus protegidos. Han dicho: Venid, y destruyámoslos como nación, para que ya no haya memoria del nombre de Israel. Porque de corazón han conspirado a una; hacen pacto contra ti: las tiendas de Edom y de los ismaelitas, Moab y los agarenos, Gebal, Amón y Amalec, Filistea con los habitantes de Tiro; Asiria también se ha unido a ellos; se han convertido en ayuda para los hijos de Lot. (Selah)
(Salmos 83:2-8 LBLA)

¡Sean avergonzados y turbados para siempre! ¡Sean humillados y perezcan, Y sepan que Tú solo, cuyo nombre es YHVH, Eres ’Elyón sobre toda la tierra!
(Salmos 83:17-18 BTX3)

El cumplimiento de las promesas que le diera Dios a Ismael y Esaú es asombroso por sus detalles tan específicos. Si hacemos un estudio detallado de la genealogía de Ismael dada en Génesis 25:12-18 y la de Esaú en Génesis 27:38,39, comprobaremos que los descendientes de Ismael y Esaú constituyen los árabes del día moderno. La mayoría de reservas de petróleo en el mundo hoy se encuentran en el Medio Oriente, en los países árabes. El mundo árabe posee el 99,4% del total del territorio del Medio Oriente, y lo que controlan lo hacen de manera absoluta.
Desde el nacimiento del islam en el siglo quinto de la era cristiana, el Medio Oriente musulmán ha sido dominado exclusivamente por los descendientes de Ismael y Esaú. Bajo el estandarte de la media luna, el islam en un tiempo controló un vasto imperio que se extendió hasta Europa. El imperio otomano abarcó desde 1417 a 1917. Bajo Solimán el Magnífico, quien gobernó entre 1520 a 1566, fue el imperio más poderoso en el mundo. Durante su reinado, extendió el territorio que heredara de su padre más del doble inicial, creando un imperio multinacional y multilingüe que se extendía desde Viena en el occidente hasta la parte superior de la península Arábiga en el este, la de Crimea en el norte, hasta Sudán en el sur.
Durante su gobierno la arquitectura floreció. Mandó construir baños públicos, puentes, escuelas religiosas. Sobresalió como administrador y como destacado mecenas de las artes y de las ciencias. En la década de 1550 auspició la erección en Estambul de la impresionante mezquita que ha pasado a ser conocida por su nombre. A su fallecimiento, el imperio otomano controlaba gran parte de la península de los Balcanes, el norte de África y el Oriente Próximo, y era el poder dominante en el mar Mediterráneo.
Después de su muerte el imperio otomano comenzó su decadencia, terminado finalmente por ser derrotado por los aliados en la I Guerra Mundial. Al concluir la guerra, los aliados victoriosos dividieron el imperio otomano en estados individuales, incluyendo Siria, Iraq, Arabia Saudita, Kuwait y Transjordania.
El imperio islámico de los otomanos fue reemplazado por el petróleo del islam dominado por los jeques árabes. El petróleo les garantizó riqueza e influencia global que habría hecho que Solimán se pusiera verde de envidia. ¡Dios mantuvo la promesa que le hiciera a Ismael y a Esaú!
Fuente: Señales proféticas
La meta de la Hermandad  Musulmana (Ikhwan) es restaurar la gloria que tuvo el imperio otomano estableciendo un gobierno (califato) mundial con su capital en Jerusalén. Este gobierno mundial es conocido como la bestia (en las visiones de el profeta Daniel, el mensajero celestial le dice que las bestias representan reinos - Daniel 7) del libro de Revelaciones en donde solo los musulmanes podrán comprar y vender (Revelaciones 13).

Arabia Saudita es el país más rico del mundo y son los que están detrás de todos los acontecimientos que ocurren en nuestros días hechándoles la culpa a los judíos de toda la maldad que ellos hacen.

Presidente Obama reverenciando al rey árabe saudita

Mecca - ciudad sagrada del Islam en Arabia Saudita

"El Islam dominará el mundo, al infierno con la libertad"
"La Sharia (ley islámica) es la verdadera solución"

No hay comentarios: