Búsqueda

viernes, 15 de febrero de 2013

Idolatría moderna

Muchas veces he acusado  a la religión cristiana (Católica) de idolatría por su veneración a las imagenes de la virgen. Ciertamente es idolatría de acuerdo a lo que dicen las Escrituras. También la religión cristiana evangélica comete idolatría al arrodillarse al frente de una cruz. Pero lo que pocos conocen y muchos niegan que también el Islam comete idolatría al adorar la piedra negra en la kaaba.

Kaaba mirror edit jj

La Kaaba (en árabe الكعبة, al-ka'ba, «el dado» o «el cubo») es una construcción con forma de cubo que se halla en La Meca, Arabia Saudí, y representa el lugar sagrado y deperegrinación religiosa más importante del Islam. Es la «casa de Dios», donde lo divino toca lo terrenal, y hacia ella orientan su rezo los musulmanes de todo el mundo. El Corán dice que fue construida por Abraham (Ibrahim) y su hijo Ismael (Ismail), y en una de sus esquinas contiene una reliquia, una Piedra Negra de origen meteórico. La edificación está conformada por capas de piedra azulada y grisácea sacada de las montañas que rodean la ciudad. La peregrinación hasta La Meca y la Kaaba, o Hajj, es uno de los cinco pilares del islam. Sin embargo, la Kaaba y la Piedra Negra no son objetos de adoración en el Islam, pues los musulmanes adoran única y exclusivamente a Alá.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Kaaba 

Observe lo que dice este artículo:

Sin embargo, la Kaaba y la Piedra Negra no son objetos de adoración en el Islam, pues los musulmanes adoran única y exclusivamente a Alá.

Pero cuando vemos el artículo acerca de la piedra negra encontramos lo siguiente:

Coveting the Black Stone

Peregrinos veneran la Piedra Negra en La Meca.

La Piedra Negra (llamada الحجر الأسود al-Hayar-ul-Aswad en árabe) es una reliquia musulmana, que según la tradición islámica se remonta a los tiempos de Adán y Eva. Algunos la consideran una tectita o un meteorito. Se encuentra en la esquina oriental de la Kaaba, el edificio cúbico de piedra hacia el que los musulmanes se orientan para orar, en el centro de la Gran Mezquita en La Meca, Arabia Saudí. La piedra es de unos 30 cm de diámetro y situada a 1,5 metros por encima del suelo.
Cuando los peregrinos circunvalan la Kaaba, como parte del ritual del Hajj Tawaf, muchos de ellos intentan, si es posible, detenerse y besar la Piedra Negra siete veces, emulando el beso que, según la tradición islámica, recibió del profeta Mahoma. La Piedra Negra es, según la tradición, un aerolito que el ángel Gabriel (Yibril) entregó a Abraham (Ibrahim). Se dice que descendió a la tierra más blanco que la leche, pero los pecados de los hijos de Adán le volvieron negro. Abraham y su hijo Ismael (Ismail) la colocaron en la esquina oriental cuando terminaron de construir la nueva Kaaba.
La piedra se rompió en varios pedazos debido al calor provocado durante un incendio en el año 683. Las piezas están unidas por un marco de plata, que cierra con clavos de plata la piedra. La piedra fue robada por la secta de los cármatas en 930 y restituida veinte años después.

¿No te parece similar a la excusa dada por los cristianos?

No adoramos la virgen, la veneramos solamente
No adoramos la cruz, la veneramos solamente
No adoramos la piedra negra, la veneramos solamente

Además Javier García Blanco nos dice más al repecto:
Sin embargo, lo cierto es que a lo largo de la Antigüedad fueron muchas las culturas que adoraron piedras de origen meteórico, a las que identificaron con distintas divinidades.
Que los antiguos atribuyeran cualidades sagradas a estos objetos caídos del cielo no es extraño, pues era allí donde ubicaban a las divinidades. Esa fue la razón de que en todas las partes del planeta culturas muy diferentes desarrollaran cultos en torno a meteoritos, y en algunos casos —como el dado a conocer la semana pasada— incluso tallaran estatuas con ellos.
Uno de los ejemplos más conocidos —por estar aún vigente—, es el de la Piedra Negra de la Kaaba, en La Meca. Allí, en la esquina sudoriental de la construcción cúbica que da forma al santuario sagrado del Islam, se conserva una piedra negra que, en opinión de los especialistas, es muy probablemente un meteorito.
El culto en torno a esta piedra caída del cielo se remonta a varios siglos antes del inicio del Islam, pues los habitantes de las tribus árabes de la región adoraban allí a cientos de divinidades menores.
Desde la llegada del Islam, la tradición asegura que el primer santuario fue construido por Adán, y más tarde reconstruido por Abraham, a quien el arcángel Gabriel habría entregado la Piedra Negra.
Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/blogs/arte-secreto/los-%C3%ADdolos-que-llegaron-del-espacio-113911427.html 

En las Escrituras vemos como testimonio lo dicho por Javier García Blanco.


Y no sólo este negocio corre riesgo de caer en descrédito para nosotros, sino también de que sea estimado en nada el templo de la gran diosa Artemisa, e incluso que esté a punto de ser despojada de su majestad aquélla a quien adora toda el Asia y la humanidad.
(Hechos 19:27 BTX3)


Entonces el escribano, para calmar a la gente, dice: Varones efesios, ¿hay acaso alguna persona que no sepa que la ciudad de Éfeso es la guardiana del templo de la gran Artemisa, y de lo caído del cielo?°

(Hechos 19:35 BTX3)

G1356
διοπετής
diopetés
del alternado de G2203 y del alternado de G4098; caído del cielo (i.e., aerolito):- (venida de) Jupiter.

No solo el Islam practica la veneración a esta piedra negra en la kaaba sino también la carne que comen es sacrficada a la "imagen de la Bestía" (Revelaciones ), y le llaman a esto comida "halal".

Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho las señales delante de ella, con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y a los que adoran su imagen.° Los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre. 
(Apocalipsis 19:20 BTX3)

bestia, falso profeta, marca de la bestía, imagen de la bestia... el rompecabezas se está armando, claramente podemos ver que está hablando del Islam.

Y vi tronos, y se sentaron en ellos, y les fue concedido juzgar.° Vi también° las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por causa de la palabra de Dios, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca en la frente y en su mano, y volvieron a vivir° para reinar con el Mesías mil años: Ésta es la primera resurrección, 
(Apocalipsis 20:4 BTX3)

¿decapitados? ¡Solo el Islam es quien hace esto hoy día! Solo haga una búsqueda en Google y YouTube y verá cientos y cientos de decapitaciones de cristianos, judíos y ¡hasta musulmanes!

“Por lo cual yo juzgo que no hay que inquietar a los gentiles que se convierten a YHWH, sino que se les escriba que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, de fornicación, de lo estrangulado y de sangre. (Hechos 15:19-20 VIN)



No hay comentarios: