Según estos informes, Rusia, Irán y Siria han concertado un pacto de defensa que está en el proceso de alterar el balance de poder en el entero Medio Oriente. La participación de Rusia en el pacto se mantuvo relativamente secreta por largo tiempo. Sin embargo, los hechos revelan el compromiso constante de Rusia con el programa nuclear de Irán y con el suministro de armas a Siria.
A Persia, el moderno Irán se le menciona como una de las naciones musulmanas principales, que comandarán el asalto en contra de Israel. Según la profecía, ésta será la primera batalla de la guerra del Armagedón. La única nación que no parece encontrarse en esta lista, es Siria. Creo que esto se debe a las acciones que está tomando ahora en contra de Israel. Tal parece que la profecía sobre Damasco en los últimos días, está próxima a cumplirse.
Hace 2.700 años, Isaías advirtió: “Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas... En aquel tiempo la gloria de Jacob se atenuará, y se enflaquecerá la grosura de su carne” (Isaías 17:1,4).
Para establecer el tiempo de este evento, examine estos factores:
Rusia
|
Iran
|
Siria
|
Vladimir Vladimirovich PUTIN
|
Mahmud AHMADI-NEJAD
|
Bashar al-ASAD
|
Oficiales expertos del servicio de inteligencia le advirtieron al presidente de Estados Unidos que la instalación de este armamento no sólo alterará el entero balance de la fuerza del Medio Oriente, sino que amenazará directamente a las bases norteamericanas tan distantes como en el occidente y oriente de Europa y en las repúblicas de Asia Central, incluyendo esas localizaciones en las ricas playas petroleras del mar Caspio”. Esto pone virtualmente a toda Europa dentro del rango de los misiles nucleares iraníes, cuya base de lanzamiento habrá de instalarse bien pronto - y a expensas del capricho del presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad. ¿Lo recuerda?
Él es quien cree que Alá lo ha escogido para que cumpla con la profecía musulmana“de los tiempos finales”, de comenzar un apocalipsis mundial, en medio del cual aparecerá el tan esperado Mahdí - el mesías musulmán y someterá a todos los que sobrevivan a la voluntad de Alá.
¡¡ Lo que es más importante, es que esto fue anticipado por Ezequiel en el capítulo 38 de su libro, en una profecía escrita hace 2.600 años !!
Hace 2.700 años, Isaías advirtió: “Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas... En aquel tiempo la gloria de Jacob se atenuará, y se enflaquecerá la grosura de su carne” (Isaías 17:1,4).
Para establecer el tiempo de este evento, examine estos factores:
- Damasco es una de las ciudades más antiguas y ha permanecido habitada de continuo sobre la tierra. Nunca ha sido todavía totalmente destruida.
- Se encuentra en un contexto de eventos que conllevarán a las catástrofes que precederán la segunda venida del Señor Jesucristo.
- Tercero, está lo suficientemente distante de ese evento, en el que Jacob o Israel está soportando circunstancias terribles.
- Ni Siria, ni el nombre tribal de sus antepasados se menciona en la confederación comandada por rusos y musulmanes, que iniciarán el Armagedón a mediados de la gran tribulación.
Nevada, USA 1953, detonación de bomba atómica de15 kilotones, ¡imagínense como sería hoy día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario