Búsqueda

viernes, 11 de mayo de 2012

Persecución

Mientras el cristianismo occidental sigue dormido buscando bendiciones para si mismo: autoestima, avivamientos, milagros, sanaciones etc; en otras partes del mundo son perseguidos, torturados y asesinados sin que la Iglesia denuncie estos actos y haga algo para frenar la violencia y la intolerancia.

De la misma manera que el musulmán occidental declara ser moderado y no radical, y no hace nada encontra de los que contradicen su ideal de religión de paz por medio de sus actos violentos. En los países oprimidos por gobiernos totalitarios vemos la realidad de los que muchos quieren ignorar: la persecución, tortura y asesinatos de cristianos en manos de musulmanes y comunistas.









Es muy interesante ver que muchos solo desean irse al cielo con Cristo, porque según ellos y las doctrinas que le han enseñado, Di-os nos ha llamado para salvación y no para la ira; y serán sacados de la "gran tribulación" dejando a los no-cristianos y judíos en un mundo de caos y sufrimiento. Me pregunto entonces, ¿qué pasó con estos cristianos (de los videos de arriba) que no fueron sacados del mundo y fueron perseguidos, torturados y asesinados? Algo está mal con la teología cristiana, la Biblia no enseña nada de las doctrinas que enseña la Iglesia. ¡Es hora de despertar!

Las Escrituras dicen:

La Casa de Efraín dispersa y asimilada a las naciones se unirá a la Casa de Judá que guarda su identidad y cultura y serán una sola Casa, la Casa de David.


diles:  Así ha dicho Jehová el Señor:  He aquí,  yo tomo el palo de José que está en la mano de Efraín,  y a las tribus de Israel sus compañeros,  y los pondré con el palo de Judá,  y los haré un solo palo,  y serán uno en mi mano.
(Ezequiel 37:19 RV60)

En aquellos tiempos irán de la casa de Judá a la casa de Israel,  y vendrán juntamente de la tierra del norte a la tierra que hice heredar a vuestros padres. 
(Jeremías 3:18 RV60)

Mas en el monte de Sion habrá un remanente que se salve;  y será santo,  y la casa de Jacob recuperará sus posesiones. La casa de Jacob será fuego,  y la casa de José será llama,  y la casa de Esaú estopa,  y los quemarán y los consumirán;  ni aun resto quedará de la casa de Esaú,  porque Jehová lo ha dicho. 
(Abdías 1:17-18 RV60)


Judíos y Cristianos somos todos hermanos, somos Israel.

Porque no quiero,  hermanos,  que ignoréis este misterio,  para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos:  que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte,  hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles; y luego todo Israel será salvo,  como está escrito: 
 Vendrá de Sion el Libertador, 
 Que apartará de Jacob la impiedad. 
(Romanos 11:25-26 RV60)


No hay comentarios: