Búsqueda

jueves, 13 de septiembre de 2012

11 de septiembre de 2012 - 11vo aniversario de los ataques terroristas en EEUU

La administración  de Obama ha dicho que los EEUU nunca estarán en guerra con el islam. Sim embargo el islam si está en guerra con los EEUU. Parece que a muchos se le ha olvidado la promesa que hicieron de que nunca olvidarían lo ocurrido el 11 de septiembre de 2001 pero  a los musulmanes no.

Usando como pretexto una película acerca de Mahoma que muestra la verdad de quien es él, un falso profeta, los musulmanes de Libía y Egipto, países controlados por la Hermandad Musulmana (con quien Obama y su administración apoyan), asaltaron las embajadas de EEUU en Libia y Egipto muriendo el embajador de los EEUU en Libia y bajando la bandera americana y remplazándola con la bandera negra de los terroristas musulmanes que contiene su credo blasfemo "No hay oto dios sino Alá y Mahoma su mensajero". Un acto premeditado y planificado por los seguidores del movimiento político totalitario disfrazado de religión en el 11vo aniversario de los ataques terroritas del 9-11. Atacar una embajada, ¡dos embajadas!, es un acto de guerra.






ACTUALIZACIÓN: Hoy 13 de septiembre de 2012 otra embajada estadounidense, en Yemen, es asaltada por musulmanes furiosos.




No hay comentarios: