Búsqueda

sábado, 15 de septiembre de 2012

La Censura - motor detrás de los ataques

Los medios de comunicación se han empeñado de señalar el video "La inocencia de los musulmanes" como el detonador de las protestas masivas en el mundo musulmán que han atacado embajadas estadounidenses, asi como la quema de banderas americanas e israelies, detrucción de establecimientos de comidas rápidas norteamericanas y la muerte de ciudadanos americanos entre ellos el embajador de Libia por los EEUU.


Mapa de las protestas del 14 de septiembre de 2012 en el mundo musulmán


Claramente han desviado la atención de lo que realmente son estos actos violentos: una declaración de guerra. Se sabe muy bien que estos ataques no son espontáneos sino planificados  que usaron la fecha del 11vo aniversario del 9/11 para perpetrarlos con el fin de enviar un mensaje al mundo occidental de que el islam dominará y promover la censura a toda crítica en contra del islam a nivel internacional.


Por otra parte, Walid Shoebat (http://www.shoebat.com/) tiene evidencia que implica al presidente islámico egipcio Mohammed Morsi en estos atentados. Dicho sea de paso Morsi se reunirá con Obama hoy 15 de septiembre.

Obama pide retirar de internet polémico vídeo antimusulmán

Si censuran este video deberían censurar todos los sitios de Internet que son anti-judíos, anti-israel y anti-cristianos también. Pero no, solamente quieren taparle la boca a todo aquel que hable mal del islam, un atentado contra la libre expresión que caracteriza la Internet. Debemos todos repudiar estos intentos de censura y defender la libertad de expresión, de lo contrario los islamistas se saldrán con la suya.


¿Por qué entre ellos usan la máscara de Vendetta?


¿Quiénes son realmente los protestantes?








¡Son anarquistas y marxistas!


Occupy Wall Street Movement


¡El Islam es una ideología política totalitaria que desea dominar al mundo!

Por eso los izquierdistas se han unidos a ellos y trabajan juntamente con ellos.


No hay comentarios: