Búsqueda

martes, 25 de marzo de 2008

¿Se puede llegar a conocer a Dios?

¿Puede llegarse a conocer al verdadero Dios? Con tanta religion en el mundo y tantas opiniones acerca de quien es y como es Dios muchos han llegado a creer que Dios no existe y otros creen en Dios a su manera. ¿Como saber la verdad?

Las escrituras nos dice que podemos conocer a Dios atraves de su propia creacion.

Los cielos cuentan la gloria de Dios,
Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.
(Salmos 19:1 RV60)

porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
(Rom 1:19-20 RV60)

Todo ser humano, creyente o no, sabe en su conciencia que existe un creador. Mirando el cielo, las estrellas y toda la naturaleza nos dice que todo esto fue creado por alguien que es muy superior a nosotros. Aun nosotros mismos, siendo diferentes a todas las demas criaturas existentes en el universo y los unicos que tenemos la capacidad de crear y pensar, somos testigos de esta verdad, Dios existe!

Pero, ¿Es esto suficiente para conocer a Dios? ¿Es esto todo lo que quiere Dios que conozcamos sobre El? No, el quiere que sepamos tambien como es El, por eso nos dejo su mensaje escrito, la Biblia.

Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
(Heb 1:1 RV60)

Aun mas, vino a habitar en medio de nosotros para que le vieramos y lo conocieramos mas personal e intimamente.

en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
(Heb 1:2-3 RV60)

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
(Juan 14:6-7 RV60)

¿Quieres llegar a conocer a Dios? Pues entonces, lee su mensaje, la Biblia y conoceras a Jesucristo! El unico y verdadero Dios.

y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
(Juan 8:32 RV60)

No hay comentarios: