sábado, 23 de febrero de 2019

El espiritu que opera en el mundo

Creo que todo creyente sobrio sabe que realmente estamos viviendos en los últimos días. A lo bueno le llaman malo y a lo malo le llaman bueno. Las fuerzas espirituales de maldad que existen en el aire (segundo cielo) han desatado una batalla feroz que la vemos en el estado en que se encuentra el mundo en la actualidad.


Efesios 6:12 NTV  Pues no luchamos contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales.


Es por ello que es necesario que todos estemos concientes de lo que ocurre alrededor nuestro. En junio del 2016, líderes europeos se reunieron para inaugurar el tren subterranero mas grande del mundo en Suecia. Lo impactante de esta ceremonia fue que todo fue realmente un ritual satánico a la luz pública. Un par de meses mas tarde en las instalaciones de CERN, que se encuentra también en Suecia, hicieron otro ritual satánico en la que hubo un sacrificio humano. Dicho sea de paso, CERN está buscando abrir portales extra dimensionales, en otras palabras están tratando de contactar a espíritus de demonios.

Abajo dejo las pruebas de todo esto.

Advertencia: las imágenes y el lenguaje son fuertes.








domingo, 10 de febrero de 2019

Los Dos Testigos (en inglés y español)




Marcos 10:31 BTX3
Pero muchos primeros serán postreros, y los postreros, primeros.°

Porque los malos serán cortados, Pero los que esperan en YHVH heredarán la tierra.


Salmos 37:9 BTX3 
 Porque los malos serán cortados, Pero los que esperan en YHVH heredarán la tierra.

Salmos 37:22 BTX3 
Porque sus benditos heredarán la tierra, Y los por Él malditos serán cortados.


Salmos 37:29 BTX3   
Los justos heredarán la tierra, Y habitarán en ella perpetuamente.

Mateo 25:34 BTX3
Entonces dirá el Rey a los de su derecha: ¡Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo!


2 Pedro 3:10-14 BTX3
Pero el día del Señor vendrá° como ladrón,° en el cual los cielos desaparecerán con gran estruendo, y los elementos se disolverán con el intenso fuego, y la tierra y las obras que en ella hay serán descubiertas.°  (11)  Puesto que todas estas cosas han de ser disueltas, ¡qué clase de personas es necesario que seáis en santa y piadosa° manera de vivir,  (12)  aguardando y apresurando el advenimiento del día de Dios, a causa del cual los cielos, siendo encendidos, se disolverán; y los elementos, siendo quemados, se fundirán!°  (13)  Pero, según su promesa, esperamos nuevos cielos y nueva tierra, en los cuales mora la justicia.°  (14)  Por lo cual amados, en tanto que aguardáis estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por Él en paz, sin mancha e irreprensibles.

viernes, 1 de febrero de 2019

Memra y Logos




Génesis 15:1 BTX3  Después de estas cosas, fue la palabra de YHVH a Abram en visión, diciendo: No temas Abram, Yo mismo soy tu escudo y gran galardón.


1 Samuel 3:21 BTX3  Y YHVH se volvió a aparecer en Silo, porque YHVH se revelaba a Samuel en Silo por la palabra de YHVH, y la palabra de Samuel era para todo Israel.

Salmos 107:19-20 BTX3  Pero clamaron a YHVH en su angustia, Y Él los libró de su tribulación;  (20)  Envió su palabra y los sanó, Y los libró del sepulcro.


Salmos 33:6 BTX3  Por la palabra de YHVH fueron hechos los cielos, Y todas sus constelaciones por el aliento de su boca.


Juan 1:1 BJ3  En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba junto a Dios, y la Palabra era Dios.



2 Pedro 3:5 BTX  Ciertamente, ellos ignoran voluntariamente que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste;



Apocalipsis 19:11-13 BJ3  (11)  Entonces vi el cielo abierto, y había un caballo blanco: el que lo monta se llama "Fiel" y "Veraz"; y juzga y combate con justicia.  (12)  Sus ojos, llama de fuego; sobre su cabeza, muchas diademas; lleva escrito un nombre que sólo él conoce;  (13)  viste un manto empapado en sangre y su nombre es: La Palabra de Dios.