(Joel 3:1-21 VIN)
“Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria y todos los mensajeros con él, entonces se sentará en su trono glorioso; y reunirán delante de él a todas las naciones. El separará los unos de los otros, como cuando el pastor separa las ovejas de las cabras; y pondrá las ovejas a su derecha, y las cabras a su izquierda. “Entonces el Rey dirá a los de su derecha: ‘¡Vengan, benditos de mi Padre! Hereden el reino que se ha preparado para ustedes desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me hospedaron, estuve desnudo, y me vistieron; enfermo, y me visitaron; estuve en la cárcel, y fueron a verme’. “Entonces los justos le preguntarán: ‘Maestro, ¿cuándo te vimos hambriento y te sustentamos, o sediento y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos forastero y te hospedamos, o desnudo y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y fuimos a verte?’ Y en respuesta el Rey les dirá: ‘En verdad les digo que en cuanto lo hicieron a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí me lo hicieron’. “Entonces les dirá también a los de su izquierda: ‘Apártense de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Acusador y sus mensajeros. Porque tuve hambre, y ustedes no me dieron de comer; tuve sed, y no me dieron de beber; fui forastero, y no me hospedaron, estuve desnudo, y no me vistieron, enfermo y en la cárcel, y no me visitaron’. Entonces le responderán: “Maestro, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, o forastero, o desnudo, o enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?’ Entonces les responderá: ‘En verdad les digo que en cuanto no lo hicieron a uno de estos más pequeños, tampoco me lo hicieron a mí’. Entonces irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna”.
(Mateo 25:31-46 VIN)
Estos dos pasajes están bien relacionados, los dos hablan de cuando el Eterno jusgue a las naciones por irse en contra de su pueblo Israel.
"En verdad les digo que en cuanto lo hicieron a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí me lo hicieron"
Yeshúa es judío, sus hermanos más pequenõs son los judíos. Viene el tiempo de tomar la decisión más grande en tu vida, ¿estás a favor o encontra de Israel? Examínense todos; cristianos, judíos, mesiánicos, musulmanes, ateos, todos... y pregunténsen ¿sienten odio por el pueblo de Israel? ¿Favoreces la causa a favor de Palestina? ¿Estás inseguro? ¡Tendrás que tomar una decisión! ¿Estás con Israel sí o no?
El profeta Yoel profetizó sobre estos tiempos que estamos tu y yo viviendo.
¡Multitudes tras multitudes en el Valle de la Decisión! Porque está cerca el día de YHWH en el Valle de la Decisión.
La gran aflicción de Yaacob se acerca, es conocida por muchos como la gran tribulación y tendrás que tomar una decisión cuando veas que el mundo entero se opone a Israel.
Video en inglés.
¡Es hora de apoyar 100% a Israel! No te quedes callado, alza tu voz, no tengas miedo, el Eterno está con nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario