Entonces quise saber la verdad acerca de la
cuarta bestia, que era tan diferente de todas las otras, espantosa en gran
manera, que tenía dientes de hierro y uñas de bronce, que devoraba y
descuartizaba, y lo sobrante lo aplastaba con sus patas. Asimismo acerca de los
diez cuernos que tenía en su cabeza, y del otro cuerno que le había salido,
ante el cual habían caído tres. Ese cuerno tenía ojos y una boca que hablaba
grandes cosas, y su aspecto era más imponente que el de sus compañeros. Y
observé que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía,
(Daniel 7:19-21 BTX3)
(Mateo 24:21 BTX3)
Un Vistazo a Un Futuro No Muy Lejano
En el mundo tenéis aflicción, pero confiad, Yo he vencido al mundo. - Ieshúa ben Iosef
En el mundo tenéis aflicción, pero confiad, Yo he vencido al mundo. - Ieshúa ben Iosef
"Hoy día, los Árabes Islamicos (descendientes de Ismael y Esaú) comparten la misma rivalidad y sospechas de los Judios que siempre han tenido de Israel. Pero sus rivalidades son mas intensificadas por los fundamentalistas Islamicos que están a favor de la destrucción de los Judios y de Israel. El enemigo mas peligroso del oeste—al igual que de los Judios—es el incesante mensaje Islamico que encienden las llamas del odio y venganza, que encienden los fuegos del terrorismo.
Los Palestinos han vivido cerca de los Judios por mas de medio siglo. Esta proximidad al “enemigo” les causa tener mas valor con los que cometen delitos de terrorismo. Aunque, los Palestinos han servido como sustitutos para los estados terroristas de Siria, Iran, e Iraq, confrontando a los Judios con terrorismos que aumentan. Para poder ver a través del humo en la crisis del Medio-Oriente, un entendimiento claro acerca de Palestina y los Palestinos es muy importante. Vivimos en tiempos trascedentales. ¡Los eventos en esta area crucial pronto darán un impacto a todos!
Este odio de miles de años muy pronto estallará, instigado por el “dios de este mundo,” Satanas el diablo (II Cor. 4:4). El es la causa de esta naturaleza humana, la causa de todas las guerras, maldades, y completa confusión: “¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros? Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís. Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites” (Santiago 4:1-3).
Satanas es el gran engañador; tan grande que la mayoria ni siquiera pueden creer que el existe (Apo. 12:9). (Solicite nuestro folleto gratis ¿Quién es el DIABLO?, UN MUNDO EN CAUTIVERIO, y ¿Creó Dios LA NATURALEZA HUMANA?, para aprender mas.)
La paz verdadera—la clase que dura para siempre—no vendrá hasta el final de esta era. (Para mas información lea nuestro folleto gratis Como Vendrá LA PAZ MUNDIAL. Usted encontrará que este le abrirá los ojos—como lo es nuestro folleto El MEDIO-ORIENTE en las Profecias de la Biblia.) El dilema presente no estará resuelto hasta la llegada del Rey de Paz—Jesucristo—y el reino de Dios."
Fuente: http://rcg.org/es/articulos/patp-es.html (Palestina y los palestinos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario