Esta es una visión que tuvo Isaías, hijo de Amoz, acerca de Judá y de Jerusalén: En los últimos días, el monte de la casa del SEÑOR será el más alto de todos, el lugar más importante de la tierra. Se levantará por encima de las demás colinas, y gente del mundo entero vendrá allí para adorar. Vendrá gente de muchas naciones y dirán: «Vengan, subamos al monte del SEÑOR, a la casa del Dios de Jacob. Allí él nos enseñará sus caminos, y andaremos en sus sendas. Pues de Sión saldrá la enseñanza del SEÑOR; de Jerusalén saldrá su palabra». El SEÑOR mediará entre las naciones y resolverá los conflictos internacionales. Ellos forjarán sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en herramientas para podar. No peleará más nación contra nación, ni seguirán entrenándose para la guerra.
(Isaías 2:1-4 NTV)
Este nuevo orden mundial es conocido en las Escrituras como el reino milenial del Mesías, el reino de Israel restablacido como anhelaban los Judíos discípulos de Yeshúa.
Así que, mientras los apóstoles estaban con Jesús, le preguntaron con insistencia: —Señor, ¿ha llegado ya el tiempo de que liberes a Israel y restaures nuestro reino? Él les contestó: —Sólo el Padre tiene la autoridad para fijar esas fechas y tiempos, y a ustedes no les corresponde saberlo.
(Hechos 1:6-7 NTV)
Note que Yeshúa no les dice que no va haber un reino. Todo lo contrario, afirma que lo habrá pero no en ese momento. Las promesas de Di-os son verdaderas y el ángel Gabriel le dijo a Miriam la madre de Yeshúa que su hijo es el heredero al trono de David que gobernaría a Israel por siempre.
Concebirás y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Él será muy grande y lo llamarán Hijo del Altísimo. El Señor Dios le dará el trono de su antepasado David. Y reinará sobre Israel para siempre; ¡su reino no tendrá fin!
(Lucas 1:31-33 NTV)
Así es, ¡un Judío gobernará el mundo! Para todos aquellos que son anti-judíos (anti-semitas) que tratan de mostrar a los Judíos como los seres mas malvados y despreciables que quieren dominar el mundo, son solo instrumentos del maligno para entorpecer el entendimiento y descarrilarnos. Basta ya de hablar de los Illuminatis y su oscura agenda. Hablemos del reino de Di-os y de su cercanía. Pues ese es el verdadero nuevo orden mundial que permanecerá. El otro será corto y destruído.
»En su visión, su Majestad vio frente a sí una enorme estatua resplandeciente de un hombre; daba terror verla. La cabeza de la estatua era de oro fino. El pecho y los brazos eran de plata, el vientre y los muslos de bronce, las piernas eran de hierro y los pies eran una mezcla de hierro y barro cocido. Mientras usted observaba, una roca de una montaña fue cortada, pero no por manos humanas. La roca golpeó los pies de hierro y barro, y los hizo pedazos. La estatua quedó reducida a pequeños trozos de hierro, barro, bronce, plata y oro. Luego el viento se los llevó sin dejar rastro alguno, como la paja cuando se trilla el grano. Sin embargo, la roca que derrumbó la estatua se convirtió en una gran montaña que cubrió toda la tierra.
(Daniel 2:31-35 NTV)
»Durante los gobiernos de esos reyes, el Dios del cielo establecerá un reino que jamás será destruido o conquistado. Aplastará por completo a esos reinos y permanecerá para siempre. Ese es el significado de la roca cortada de la montaña, aunque no por manos humanas, que hizo pedazos la estatua de hierro, bronce, barro, plata y oro. El gran Dios estaba mostrando al rey lo que ocurrirá en el futuro. El sueño es verdadero y el significado, seguro.
(Daniel 2:44-45 NTV)
Note la aseveración y seguridad de que se cumplirá esta profecia.
Así que me acerqué a uno de los que estaban de pie junto al trono y le pregunté lo que significaba todo eso. Entonces me lo explicó así: «Estas cuatro bestias enormes representan a cuatro reinos que surgirán de la tierra; pero al final, el reino será entregado al pueblo santo del Altísimo y los santos gobernarán por siempre y para siempre». Entonces quise conocer el verdadero significado de la cuarta bestia, que era tan diferente a las demás y tan espantosa. Había devorado y aplastado a sus víctimas con dientes de hierro y garras de bronce y pisoteaba los restos bajo sus pies. También pregunté acerca de los diez cuernos que había en la cabeza de la cuarta bestia y por el cuerno pequeño que surgió después y destruyó a tres de los otros cuernos. Este cuerno parecía más grande que los demás y tenía ojos humanos y una boca que presumía con arrogancia. Mientras miraba, ese cuerno hacía guerra contra el pueblo santo de Dios y lo vencía, hasta que vino el Anciano —el Altísimo— y emitió un juicio en favor de su pueblo santo. Entonces llegó el tiempo para que los santos tomaran posesión del reino.
(Daniel 7:16-22 NTV)
¿No vemos hoy día la guerra existente contra el Cristianismo? ¿El odio a todo lo que sea Judeo-Cristiano? ¡Nos están haciendo la guerra y nos están venciendo tal como dice la profecía! Pero llegará la hora en que los venceremos.
¿No dice la oración del Padre Nuestro venga a nosotros tu reino? El reino no ha llegado ¡pero llegará! Hay muchos que niegan este reino. Han sido engañados y su entendimiendo entorpecido. Este reino cada día está más cerca. Hablemos más de él y menos del otro. Entonces digamos como Juan (Iojanán) el Inmersor:
«Arrepiéntanse de sus pecados y vuelvan a Dios, porque el reino del cielo está cerca».
(Mateo 3:2 NTV)
Arrepiéntanse de sus pecados y vuelvan a Dios, porque el nuevo orden mundial (Reino del Mesías) está cerca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario